imagotipo

Ejecutan a vendedor de carros en Guadalajara

  • Román Ortega García
  • en Policía

Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su auto Attitude en color verde, en calles de la colonia Insurgentes, al oriente de Guadalajara.

El crimen ocurrió cerca de las 19:45 horas en el cruce de Francisco Huízar y Salvador M. Lima, punto en el que dos sujetos vestidos de negro que se desplazaban en un auto Peugeot blanco, se aproximaron a los ocupantes del Attitude con placas JFV4749, le dispararon al conductor e inmediatamente después escaparon.

Paramédicos que llegaron al sitio indicaron que el occiso presentaba impactos en rostro y cabeza. En tanto, policías de la Fuerza Única contabilizaron en la escena del crimen 10 casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

El fallecido era acompañado por otro hombre que resultó ileso. Este último dijo a las autoridades que el fallecido se dedicaba a la venta de autos en la avenida Francisco Huizar.

EL DATO 

Juan Ruiz Chávez, alias “El Patrón”, quien fue asesinado en una situación similar el 23 de julio de 2010. También se dedicaba a la venta de autos en la misma zona.