imagotipo

Ejecutan a un hombre este domingo en la colonia Blanco y Cuéllar

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la vía pública, la mañana de este domingo en calles del municipio tapatío, al masculino se le apreciaban lesiones de proyectil de arma de fuego en la superficie corporal.

Policías municipales localizaron alrededor de las 6:45 horas, al hombre de aproximadamente 35 años el cual se encontraba sobre la banqueta en el cruce de Porres Baranda a su cruce con Pablo Valdez en la colonia Blanco y Cuéllar en el municipio de Guadalajara.

Debido a que se le avistaban los impactos, paramédicos llegaron igualmente al lugar, pero determinaron que a consecuencia de los disparos había fallecido. El área fue asegurada por los elementos policiacos que actuaron como primeros respondientes, de manera que ello pudiera conservar las huellas del o los agresores.

El hombre se encontraba en posición fetal, recostado sobre el costado izquierdo, sus vestimentas eran un pantalón de mezclilla, una playera azul y una sudadera tinta.

Colonos manifestaron que escucharon tres disparos, sin embargo cuando salieron de sus viviendas ya sólo estaba el masculino baleado, por ello se desconoce quién o quiénes fueron los causantes del homicidio, así como los motivos de la agresión.