imagotipo

Dos cadáveres calcinados fueron encontrados en un predio de Zapopan

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

Consumidos por el fuego, fueron encontrados los cuerpos de dos personas, en la colonia La Florida, en la ex Villa Maicera. De los causantes del doble homicidio nada se sabe, sin embargo la Fiscalía Central ya inició la correspondiente carpeta de investigación.

Los cuerpos totalmente calcinados, fueron reportados por transeúntes la mañana de este viernes. Las denuncias recibidas por las autoridades del municipio indicaban que en las calles Bahía Huatulco y Morelos, en la zona vecinal antes aludida, se hallaban los restos de dos personas cuyo sexo a simple vista no se pudo determinar.

IMG-20170519-WA0117

Uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, solicitaron que acudiera al lugar una comitiva de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, al encontrarse los restos carbonizados sobre un puñado de piedras.

Por las condiciones en que se encontraban los restos sólo se pudo calcular que las víctimas tendrían de 35 a 40 años. Para que se logre concretar la entrega de los cuerpos a sus familiares, éstos últimos deberán someterse a exámenes de comparativa genética para acreditar el parentesco.