imagotipo

Choque cobra la vida de un hombre de la tercera edad

  • Román Ortega García
  • en Policía

El choque de un camión de transporte de personal y una camioneta, ocurrido en el municipio de Tonalá, cobró la vida un hombre de la tercera edad y dejó siete personas más lesionadas.

El accidente se dio cerca de las 08:30 horas sobre el Nuevo Periférico, a la altura del Centro Universitario de Tonalá, punto en el que un camión de transporte de personal de la empresa Honda, chocó contra una camioneta pick up blanca, de modelo atrasado.

Bomberos informaron que el camión impactó con la parte delantera del costado de la puerta, contra la caja del lado del conductor de la camioneta. Tras el impacto, la camioneta salió proyectada fuera de la carpeta asfáltica y quedó a poco menos de diez metros de la cinta asfáltica.

IMG-20170714-WA0062

Poco después llegaron los bomberos y paramédicos de Tonalá, quienes bajaron al conductor de la camioneta para brindarle los primeros auxilios. En ese momento, el hombre cayó en paro. Los socorristas hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar por varios minutos, pero finalmente el hombre perdió la vida.

En tanto, que del camión de pasajeros siete personas resultaron con lesiones leves, por lo que firmaron su desistimiento y no fueron trasladados al puesto de socorros.

El conductor del transporte de personal fue detenido y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.