imagotipo

Capturan a supuesto asaltante de una farmacia de Zapopan

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

Por su presunta participación en un robo con violencia, un hombre fue detenido la madrugada de este viernes, por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, después de que los uniformados fueran informados del ilícito cometido en una sucursal de Farmacias Guadalajara.

El hurto se cometió en la sucursal que se ubica en Ladrón de Guevara y Felipe Zetter, en la colonia Paseos del Sol, en donde un sujeto habría amagado con una así blanca a una empleada del lugar, despojándola de dinero en efectivo, para después huir.

Fue así que los elementos emprendieron la búsqueda del responsable. Metros adelante, un sujeto de características iguales a las proporcionadas por la víctima fue alcanzado por los oficiales cuando intentaba echarse a correr.

En la revisión precautoria se le localizó un arma punzocortante así como aproximadamente mil 900 pesos en efectivo, los cuales había sustraído del lugar.

Finalmente el monto asegurado y el sujeto señalado, fue remitido de manera inmediata ante el agente del Ministerio Público, para que sea esa instancia la que se encargue de determinar su situación legal.