imagotipo

Capturan a cuatro sujetos que presuntamente llevaban una persona privada de libertad

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

Cuatro sujetos que se desplazaban en dos vehículos de modelo reciente, fueron detenidos al encontrarles armas de grueso calibre, además de que llevaban a una persona privada de la libertad. Ellos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde son investigados.

Antes de que concluyera el miércoles, policías de Zapopan, recibieron el reporte de la privación ilegal de la libertad, de una persona en la colonia Santa Margarita, motivo por el cual elementos de esa corporación se dedicaron a localizar a los presuntos responsables de ese ilícito.

Los oficiales avistaron dos camionetas en el cruce de Santa Margarita y Santa Cecilia, en la zona vecinal en mención, por lo que les marcaron el alto, se trataba de una Toyota Tundra, blanca y una Suburban del mismo color, en una iban dos sujetos y en otra tres, siendo uno de éstos el que momentos antes había sido “levantado”.

IMG-20170615-WA0001

Durante la revisión preventiva los efectivos zapopanos con apoyo de la unidad canina, les hallaron una pistola calibre .40 con 12 cartuchos; otra calibre .9 con tres cargadores abastecidos con 16 cartuchos cada uno; un arma larga calibre 5.56 con dos abastecedores con 30 cartuchos cada uno y un radio portátil de comunicación.

Luego de la detención, los cuatro sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Central para que esa instancia se encargue de las investigaciones correspondientes. En tanto que la víctima fue rescatada.