imagotipo

Balean a familia sinaloense en Zapopan

  • Román Ortega García
  • en Policía

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una familia que estaban cenando en un puesto de tacos, en la colonia Nuevo México, en el municipio de Zapopan. El hombre murió antes de llegar a un hospital privado, mientras que la  mujer y la niña resultaron lesionadas.

Los hechos se dieron cerca de las 23:45 horas del miércoles, en el puesto denominado tacos y hot dog estilo Sonora, ubicado en el Camino Viejo a Tesistán, casi en su cruce con Avenida Guadalajara.

En el lugar se encontraban cenando un hombre de 42 años, una mujer de 48 años, y una niña de 7 años.  En ese momento llegaron al negocio dos sujetos desconocidos y dispararon en contra del hombre. En el mismo ataque resultaron heridas la mujer y la niña.

Consumado el ataque, los agresores causantes abordaron una camioneta BMW x6 y una Mercedes Benz, y escaparon.

En tanto, el hombre fue llevado en un auto particular al Hospital Ángel Leaño. Sin embargo, a la llegada los médicos que recibieron al hombre sólo confirmaron el deceso. Pocos minutos después, la mujer y la niña llegaron al Hospital Puerto de Hierro en Andares. La mujer presentaba un impacto en un muslo y la niña en el abdomen. Los médicos informaron que tanto la niña como la mujer se encontraban fuera de peligro.

La mujer dijo a las autoridades que a penas el martes habían llegado a Guadalajara, procedentes del estado de Sinaloa.