imagotipo

Atacan a dos a balazos en Guadalajara

  • Román Ortega García
  • en Policía

En estado grave de salud fueron llevados a la Cruz Verde dos hombres que fueron atacados a balazos, dentro de un negocio de venta de comida, en la colonia Del Periodista, en Guadalajara.

Los hechos se dieron cerca de las 13:00 horas en un negocio ubicado en la calle Antonio Bravo, casi esquina con con Río Balsas y Marcelino García Barragán, justo frente a una gasolinera.

Testigos dijeron a las autoridades que dos desconocidos llegaron al negocio y dispararon de forma directa en contra del dueño del establecimiento y de uno de sus empleados. Inmediatamente después, los agresores salieron corriendo del local comercial, abordaron un automóvil Chevrolet Aveo con placas NBB3756, en color azul y escaparon.

A decir de los testigos, los agresores tomaron el Bulevard Marcelino García Barragán en dirección hacia Tlaquepaque. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde para atender a los heridos. A uno de ellos lo trasladaron al puesto de socorros Ruiz Sánchez, al otro lo llevaron a la unidad médica Ernesto Arias.

Agentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que las características de los causantes coinciden con las de otros sujetos que dispararon en contra de dos fincas horas antes del ataque en el negocio de comida. Uno de ellos en la calle Bartolomé de las Casas y otra en Avenida Revolución.

Policías municipales y de la Fuerza Única desplegaron un operativo para tratar de localizar a los causantes, sin resultados positivos. En tanto, agentes de la Fiscalía aseguraron dos autos deportivos, sin placas, que estaban estacionados afuera del negocio.