imagotipo

Balean a hombre y mujer en Tlaquepaque

  • Román Ortega García
  • en Policía

Un hombre y una mujer fueron trasladados a la Cruz Verde en estado grave de salud, después de haber sido atacados a balazos en calles de la colonia Lomas de Tlaquepaque, en la ex Villa Alfarera. La agresión se dio poco antes de las 19:00 horas sobre la calle Valle de Guadalupe, casi esquina con la Avenida Revolución.

Testigos dijeron a las autoridades que el hombre y la mujer viajaban en una camioneta Nissan X-trail blanca de cuatro puertas, de modelo reciente, con placas de Michoacán, cuando se le aproximaron unos desconocidos a bordo de un auto Seat Toledo en color rojo, desde el cual dispararon en repetidas ocasiones en contra de los ocupantes de la camioneta.

Consumada la agresión, el conductor del Toledo aceleró la marcha y escaparon.

atacados a balazos_02

Poco después llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a los heridos al puesto de socorros. Los técnicos en urgencias indicaron que el hombre presentaba seis impactos, dos en abdomen, dos en piernas y dos más en las manos.

Los socorristas informaron que también la mujer fue llevada grave, aunque no detallaron el número de heridas que sufrió.

En tanto, que en el lugar de los hechos las autoridades localizaron siete casquillos percutidos de calibre .9 milímetros. Además contabilizaron cuatro impactos en la camioneta.