imagotipo

Albañil murió al ser atropellado por un supuesto camión del transporte público

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

Albañil que circulaba en su bicicleta aparentemente con rumbo a su trabajo, murió atropellado por un vehículo que a decir de testigos sería un camión del transporte público de la ruta 647 el cual se dio a la fuga.

El hombre de unos 30 años, circulaba en su vehículo de dos ruedas, por calles de la colonia Salvador Portillo Lopez, en Tlaquepaque, pero al llegar al cruce de Orquídea y Tamiahua, en supuesto camión le dio alcance y lo proyectó contra la carpeta asfáltica de esa confluencia.

Los testigos manifestaron que el operador ni siquiera se detuvo a auxiliar su víctima, sino que se siguió de largo, al parecer para no ser detenido, aunque también existe la posibilidad de que ni siquiera se haya dado cuenta del incidente.

El trabajador de la construcción que vestía playera roja pantalón gris y una faja en la cintura, gorra café, lentes oscuros y un paño rojo en la muñeca izquierda, quedó boca abajo, con las manos extendidas. La mochila verde fluorescente que cargaba en la espalda también quedó sobre el piso, al igual que su cinta métrica. Socorristas de los Servicios Médicos se presentaron la mañana de este jueves al mencionado punto en donde se encontraba el infortunado, sin embargo ya había fallecido a consecuencia de las lesiones causadas al ser embestido.

La bicicleta de color rojo que era tripulada por el hombre no identificado, se encontraba junto al cuerpo, se notaba doblada la llanta trasera por el impacto.