imagotipo

Cocodrilo muerde cinco veces a empleado de resort en Cozumel

Un empleado de un resort turístico situado en la isla de Cozumel, en el Caribe mexicano, ha sido atacado por un cocodrilo. El joven, de 23 años, agobiado por el calor, decidió lanzarse a una de las piscinas del complejo la noche del domingo sin percatarse de la presencia del animal dentro de la misma.

El cocodrilo le mordió en cinco ocasiones en ambos brazos causándole diversas heridas de gravedad, según informaron ayer las autoridades locales.

Entérate: Mientras orinaba, turista es atacado por cocodrilo en Cancún

La víctima sobrevivió gracias a la ayuda de sus compañeros, que desde fuera del agua le lanzaron piedras y palos para que pudiera combatir al cocodrilo. El joven fue trasladado a una clínica privada próxima.

Los bomberos de Cozumel por su parte, lograron capturar al animal unos 90 minutos después de que comenzara el lance entre hombre y reptil.

No te pierdas: Capturan a cocodrilo dentro de construcción en Boca del Río

Pocos días antes, según informa el diario El Universo, en el vecino balneario de Cancún, un turista extranjero en estado de ebriedad fue atacado por un cocodrilo -perdiendo un brazo- mientras orinaba en la laguna Nichupté, localizada en el corazón de la zona hotelera.

 

 

/dec