Con el objetivo de acercar a la ciudadanía los apoyos sociales y de crédito de la administración municipal de Zapopan, inauguran la Feria itinerante del empleo en Plaza de las Américas Juan Pablo II y Gobierno Rodante.
El coordinador de desarrollo económico y combate a la desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama, mencionó que, acudirán a diferentes colonias para promover los programas municipales de emprendimiento y de promoción económica, y que conozcan los diversos servicios que ofrece la administración.
Podría interesarte:
Uno de los programas que menos conoce las y los zapopanos es de las becas, los beneficios del DIF, programas sociales y atención ciudadana.
“Muchos ciudadanos no se acercan por tiempo o por distancia o porque realmente desconocen del mismo, entonces haremos que la ciudadanía esté cercana al mismo gobierno”.
En diferentes colonias se estará promocionado a través de 12 carritos rodantes diversos créditos: créditos a micro y pequeñas empresas, Tianguis y Mercados, para mujeres emprendedoras, crédito aprende, al graduado emprendedor, para comunidades indígenas, a la cultura, seguro de desempleo para jefas de familia y el programa TOC TOC app.
Desde el uno de octubre al siete de diciembre, Gobierno Rodante acudirá a diversas colonias de Zapopan.