/ lunes 11 de febrero de 2019

Ya son 36 mil 500 los que han recogido sus boletos del programa Mi Pasaje

Son 100 cajeras de la empresa TISA, las encargadas de otorgar los 183 boletos a las personas mayores y personas con discapacidad

El programa Mi Pasaje, avanza. Ya son 36 mil 500 beneficiarios que han recogido sus boletos y además se han generado 26 mil citas en línea. Para ello trabajan un total de 27 módulos en Zona Metropolitana e interior del Estado.

No dejes de leer:


La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS) dio a conocer la información generada desde el 30 de enero a la fecha, es decir, 12 días.

Destaca la dependencia que la participación de los ciudadanos que acuden de acuerdo a la calendarización establecida, contribuye a que las entregas se realicen de forma ordenada y en tiempo, priorizando la atención a los beneficiarios con cita y estableciendo un área de entrega para quienes acuden sin cita o en situación de riesgo.

En la entrega de boletos de Mi Pasaje a personas con discapacidad y adultos mayores, se ha atendido a 36 mil 500 beneficiarios que han acudido a los 27 módulos ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara y el interior del estado.

Chécalo:


Desde las 07:30 y hasta las 16:00 horas se llevan a cabo los horarios de entrega de boletos a estas personas.

Los usuarios se atienden conforme van llegando, con un tiempo de entrega estimado de 15 minutos por persona.

Son 100 cajeras de la empresa TISA, las encargadas de otorgar los 183 boletos a las personas mayores y personas con discapacidad, quienes deberán volver a partir del 25 de marzo y hasta el 31 de mayo a la segunda entrega en la que recibirán el resto del apoyo (182 boletos) y completarán su expediente con documentación.

Mientras tanto se han generado 26 mil citas en línea para estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, quienes, a partir del 20 de febrero y hasta el 12 de abril recibirán el apoyo semestral consistente en 200 boletos, lo que se traduce en dos pasajes diarios durante el ciclo escolar.

Podría interesarte:


A partir de este martes 12 de febrero se atenderá a quienes sus apellidos inician con las letras N, Ñ y O; el 13 de febrero P y Q; el 14 y 15 de febrero toca la letra R; el 18 de febrero a la letra S; el 19 de febrero a las letras T, U y el 20 terminan las entregas con las letras V, W, X, Y y Z.




Para mayor información sobre Mi Pasaje, comunícate al teléfono 3030-1224, de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 17:00 horas.

O accede a la página de Internet:

https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/


Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SistemaAsistenciaSocialJal/


Twitter: @ASocialJal

El programa Mi Pasaje, avanza. Ya son 36 mil 500 beneficiarios que han recogido sus boletos y además se han generado 26 mil citas en línea. Para ello trabajan un total de 27 módulos en Zona Metropolitana e interior del Estado.

No dejes de leer:


La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS) dio a conocer la información generada desde el 30 de enero a la fecha, es decir, 12 días.

Destaca la dependencia que la participación de los ciudadanos que acuden de acuerdo a la calendarización establecida, contribuye a que las entregas se realicen de forma ordenada y en tiempo, priorizando la atención a los beneficiarios con cita y estableciendo un área de entrega para quienes acuden sin cita o en situación de riesgo.

En la entrega de boletos de Mi Pasaje a personas con discapacidad y adultos mayores, se ha atendido a 36 mil 500 beneficiarios que han acudido a los 27 módulos ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara y el interior del estado.

Chécalo:


Desde las 07:30 y hasta las 16:00 horas se llevan a cabo los horarios de entrega de boletos a estas personas.

Los usuarios se atienden conforme van llegando, con un tiempo de entrega estimado de 15 minutos por persona.

Son 100 cajeras de la empresa TISA, las encargadas de otorgar los 183 boletos a las personas mayores y personas con discapacidad, quienes deberán volver a partir del 25 de marzo y hasta el 31 de mayo a la segunda entrega en la que recibirán el resto del apoyo (182 boletos) y completarán su expediente con documentación.

Mientras tanto se han generado 26 mil citas en línea para estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, quienes, a partir del 20 de febrero y hasta el 12 de abril recibirán el apoyo semestral consistente en 200 boletos, lo que se traduce en dos pasajes diarios durante el ciclo escolar.

Podría interesarte:


A partir de este martes 12 de febrero se atenderá a quienes sus apellidos inician con las letras N, Ñ y O; el 13 de febrero P y Q; el 14 y 15 de febrero toca la letra R; el 18 de febrero a la letra S; el 19 de febrero a las letras T, U y el 20 terminan las entregas con las letras V, W, X, Y y Z.




Para mayor información sobre Mi Pasaje, comunícate al teléfono 3030-1224, de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 17:00 horas.

O accede a la página de Internet:

https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/


Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SistemaAsistenciaSocialJal/


Twitter: @ASocialJal

Policiaca

Ya son tres los estudiantes de la Universidad de Guadalajara desaparecidos en menos de 15 días

En menos de 15 días han desaparecido tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara

Policiaca

Detectan dos cocodrilos en Ocotlán; ya instalaron trampas para capturarlos

Al tratarse de dos reptiles, la corporación exhortó a la población a evitar esa zona

Local

CRT reconoce a productores y personalidades que han impulsado al Tequila

Este jueves y viernes se realizará un Seminario Internacional, una Expo y Catas de productos con Denominación de Origen

Elecciones 2024

Claudia Delgadillo se compromete a brindar mayor seguridad

Delgadillo habló con los presentes sobre las estrategias que efectuará en sus 6 años de gobierno

Local

Aplica el ITEI amonestaciones a 13 servidores públicos municipales

Está abierta la Convocatoria para cursar la Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales