imagotipo

Vehículo atropella a peatones en Finsbury Park, Londres

  • El Occidental
  • en Local

Con información de EFE

La Policía Metropolitana de Londres informó que una vehículo atropelló a varias personas cerca de una mezquita situada en el bulevar de Seven Sister, junto a Fisbury Park.

Los agentes de seguridad explicaron que la zona está siendo resguardada, por lo que llaman a las personas a alejarse del lugar. Fuentes de la Policía Metropolitana informaron en su página web de que hay una persona detenida.

La policía informó que fue alertada del incidente pocos minutos después de la medianoche, aunque por el momento no se han pronunciado sobre la naturaleza del suceso.

Servicios de Ambulancias en Londres han arribado al lugar del incidente. Así mismo La ambulancia de Londres ha emitido un mensaje en cuenta de twitter en donde explica que cuenta con suficientes cuerpos de emergencia y equipos especializados en la escena del incidente.

 

Testigos informaron a agencia de noticias BBC, que hay tres personas heridas y que se encuentran en estado crítico.

Por su parte, la cuenta oficial que suministra información del tráfico vehicular en Londres indicó que las vialidades A503 Seven Sisters Road está cerrado así como la vialidad Horney Road y Rock Street debido a un incidente.

 

Una testigo bajo el nombre de Cynthia Vanzella, relató cerca de la media noche (hora de Londres) en su cuenta de Twitter las acciones de los cuerpos de emergencia, tanto de policías, como de personal médico. Además esta persona fue quien retuiteó el video donde se ve una persona detenida como principal sospechoso del incidente.

El incidente en Finsbury Park se produce después de dos ataques en Londres desde marzo, en los que se vieron a peatones golpeados por vehículos. Ambos fueron ataques terroristas. La primera fue en Westminster y la segunda llegó hace una quincena en el puente de Londres.