El activista Erick Brandon Palacios Sánchez se puso la camiseta por los niños con cáncer al raparse, ahora unido a la campaña "Un amigo sin pelo" de la asociación Canica AC que tiende a pequeños con cáncer.
Esta asociación civil cuenta con distintos programas entre los que destacan comedores comunitarios, escuela atención psicológica integral y la realización de campamentos totalmente pensados y diseñados para niños y adolescentes con cáncer.
Te recomendamos:
Por ello la tarde del 29 de junio Erick Brandon Palacios Sánchez se sumó al reto un amigo sin pelo donde boteó y recaudó fondos para la atención de estos pequeños.
Recordó que estas causas lo mueven porque su señor padre Eduardo Benjamín Palacios Torres falleció por cáncer en el año 2015 y recientemente en el mes de mayo sufrió la pérdida de su primo José Alejandro Sánchez Beas, a causa de esta enfermedad.
Palacios Sánchez acudió a este evento público acompañado por sus padrinos de confirmación Martha Elena Beas Rizo y Juan Sánchez Andrade, siendo su padrino el encargado de rapar a Erick.
Finalmente Erick, agradeció a quiénes lo apoyaron en este nuevo reto principalmente a quienes lo motivaron para sumarse la periodista Becky Reynoso y la Mtra. Paloma Romo.
Canica es un centro atención para niños con cáncer con un poco más de 20 años brindando atención a las infancias y juventudes con cáncer brindándoles herramientas y momentos especiales que son medicina para el alma.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes