Luego de que se difundieran diversos mensajes en redes sociales sobre una posible manifestación de vecinos de la Zona Valle por las pésimas condiciones de la Avenida Adolf Horn, personal del Ayuntamiento de Tlajomulco arrancó con un programa de bacheo emergente para garantizar el tránsito seguro de vehículos en la zona.
Los trabajos iniciaron este martes al mediodía en la calle prolongación Vicente Guerrero en sentido Sur hasta el ingreso del paso de nivel de la zona conocida como la maseca.
Podría interesarte:
Las autoridades informaron que se utilizaron 22 toneladas de asfalto para rehabilitar la avenida con un total de 12 personas apoyadas por dos volteos, dos compactadoras y una camioneta pick up.
Aunque en este momento la avenida Aldof Horn ya puede ser utilizada sin baches, los vecinos que convocan a la manifestación no han descartado realizar el paro ya que esta no es la única exigencia que realizan a las autoridades municipales.
Los habitantes han externado su preocupación por las inundaciones que se presentan sobre esta avenida, exigen que se brinde una solución a este otro conflicto ya que tras cada lluvia es complicado salir o ingresar de esta zona por la gran cantidad de agua que se acumula sobre la vía.
Te recomendamos → Ampliación del Macrobús: Comienza construcción de la estación Academia de Policía
Las autoridades de Tlajomulco indicaron que los trabajos continuarán toda la semana en diferentes puntos de la misma vialidad dentro del municipio.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes