En

Vivo

  / miércoles 14 de agosto de 2019

Santa Convocación 2019 de la Iglesia La Luz del Mundo

“Es conmemorar el sacrificio redentor de nuestro Señor Jesucristo. Es un llamado a la unidad, a la comunión con Dios”


hace 3 días
Da inicio

Con el mensaje del apóstol Nassón Joaquín da inicio la celebración de la Santa Cena en la iglesia de La Luz del Mundo.


hace 3 días

hace 3 días

Elsa Arenas

De 58 naciones arribaron como cada año fieles de la Iglesia de la Luz del Mundo a la gran sede en la Hermosa Provincia, algunos por primera vez visitan Guadalajara, otros llevan años convertidos, todos se mantienen firmes en su fe, a pesar del escándalo que envuelve al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en Estados Unidos, acusado de pederastia y pornografía infantil.

Sigue leyendo:

​​

hace 3 días
Elaboración del pan y vino para la Santa Cena 2019

hace 3 días
Entrega de reconocimientos

Elsa Arenas

El Ayuntamiento de Guadalajara distinguió y reconoció a los 58 delegados de naciones que visitan la ciudad como parte de la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo (ILDM), ya que promueven el turismo religioso, la tolerancia, el respeto y fraternidad de los tapatíos.

Sigue leyendo:

hace 3 días

Elsa Arenas

Este lunes iniciaron los bautizos para nuevos integrantes de la Iglesia de la Luz del Mundo, en la primera jornada en la Hermosa Provincia hasta el mediodía se realizaron dos mil 430 inmersiones de conversión, este martes continuarán en la colonia El Bethel y el miércoles también habrá bautismos en la subsede de la Aarón Joaquín.

Sigue leyendo:

hace 3 días
Inician los bautizos

hace 3 días

Rosario Bareño

El director y presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, desde la prisión envió una carta a los jóvenes a quienes dijo: "Inspírense en sus padres, en la naturaleza, en la familia o en la sociedad. No fijemos nuestra vista en el mal ejemplo de aquellos que buscan denigrar al prójimo por no ser de su nacionalidad, o su color de piel, de su estatura, de su estatus social o económico o de su credo religioso".

Sigue leyendo:

hace 3 días
Caminata Juvenil no fue improvisada

Rosario Bareño

"No es improvisado, ni planeado de dos meses para acá ", es la segunda ocasión de esta Caminata Juvenil, manifestó el pastor Nicolás Menchaca, que, sin mencionar al director y presidente internacional de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, preso en Los Ángeles, California, dijo que el líder religioso decidió desde antes que se realizará de nuevo.

Sigue leyendo:

hace 3 días
La Luz del Mundo dice estar en pie

Rosario Bañero

Sin su presencia, la juventud de la Luz del Mundo manifestó que mantienen su fe y confianza en su líder religioso, Eleazer Gutiérrez, ministro de Comunicación Social, manifestó ”no tenemos por qué escondernos, no es sólo un mensaje para los creyentes de la Iglesia sino del mundo”.

Evidentemente, agregó que “es el apoyo a Naasón Joaquín García, confiamos en su honorabilidad e integridad”.

Sigue leyendo:

​​

hace 3 días
Fue pacífica la Segunda Caminata Juvenil “Jóvenes con Valores”

Rosario Bareño

Sin pancartas, sin leyendas, sólo con banderas y banderines, con la leyenda “we are light (“Somos la luz”), pero con el mensaje implícito de apoyo y confianza hacia su director y presidente internacional, Naasón Joaquín García, se realizó de forma pacífica la Segunda Caminata Juvenil “Jóvenes con Valores” que la Iglesia de la Luz del Mundo estimó en 150 mil participantes.

Sigue leyendo:

​​

hace 3 días

hace 3 días

hace 3 días
Mensaje de Eleazer Gutiérrez

hace 3 días

Rosario Bareño

Miembros de la Iglesia de la Luz del Mundo dieron a conocer que se les informó que algunos anarquistas grafittearon una cortina del BK de La Minerva en donde se lee la leyenda LDM (Luz del Mundo).

Sigue leyendo:

hace 3 días
Segunda Caminata Juvenil “Jóvenes con Valores”

hace 3 días

hace 3 días

hace 3 días
Taxistas cancelan bloqueo

Rosario Bareño

La Unión de Taxistas de Jalisco que integra más de 600 unidades y mil 700 choferes canceló la manifestación para este lunes en que bloquearían el servicio a la zona de la Hermosa Provincia donde se encuentra la sede de la Iglesia La Luz del Mundo.

Sigue leyendo:

hace 3 días
Mensaje de Naasón Joaquín

Rosario Bareño

La Iglesia La Luz del Mundo sigue firme y confiada en la inocencia de su Apóstol.

El pastor evangelista Silverio Coronado presidió la bienvenida en el interior del templo, fue el portavoz del mensaje enviado por el director y presidente internacional, Naasón Joaquín García, que les manifestó:

Ni las adversidades más terribles que sobrevengan, los sufrimientos más agudos que se experimenten, ni todas las angustias que nos aflijan, nada, podrá cambiar la alegría del interior

Sigue leyendo:

hace 3 días

hace 3 días

Elsa Arenas

Desde hace varios años planteles de escuelas públicas en los alrededores de los templos de la Iglesia de la Luz del Mundo se prestan durante las máximas festividades de estos fieles para servir como albergues temporales, por lo que no se violenta la laicidad de los espacios públicos, aclaró el secretario de educación en Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes.

Sigue leyendo:

hace 3 días

hace 3 días
Dan la bienvenida a más de 400 de mil fieles

Rosario Bareño

Con la ausencia de su Apóstol Naasón Joaquín García, director y presidente de la Iglesia de la Luz del Mundo, en su lugar el Pastor Daniel Núñez Avalos, dio el mensaje de bienvenida de la Santa Convocación 2019 a 410 mil fieles, donde hizo hincapié en la unidad, "nuestra unidad no sólo es externa, sino interna, nuestra unidad no es aparente, es real, ni es pasajera, es permanente, no es una unidad frágil, débil, sino es una unidad inquebrantable".

Sigue leyendo:

hace 3 días
Que sea vandalismo y no intolerancia religiosa: Maya

Rosario Bareño

El vocero del Ministerio de Comunicación de la Iglesia La Luz del Mundo hizo votos porque se trate de actos de vandalismo las agresiones a fieles y no intolerancia religiosa.

"Ojalá se trate de actos vandalismo, las autoridades en su momento señalarán sí se trató de actos de intolerancia religiosa que nos parecería muy lamentable, tomando en cuenta que vivimos en una sociedad donde la intolerancia religiosa la creíamos totalmente superada", externó Maya en entrevista con EL OCCIDENTAL.

Sigue leyendo:

hace 3 días
La fe se mantiene 

Rosario Bareño

Al corte de este jueves se tenía la llegada de 310 mil fieles de 58 naciones para las festividades de la Iglesia de La Luz del Mundo. Se respira un ambiente de mucho entusiasmo, amor, confianza, esperanza, fe y fraternidad, señaló Armando Maya, vocero del Ministerio de Comunicación de la Iglesia de La Luz del Mundo en entrevista con EL OCCIDENTAL.

Es la primera vez desde que nació la Iglesia, que no contarán con la presencia física del apóstol de Jesucristo, no obstante señala Maya que se mantiene la confianza de la feligresía "siendo una iglesia de fe, no necesitamos ver para creer". Cuando hay fe se cree aunque no se vea".

Sigue leyendo:

hace 3 días
Agreden unidades de los miembros de La Luz del Mundo

Rosario Bareño

Asustados niños, jóvenes y familias enteras que fueron agredidas con pedradas en los camiones en que viajaban a su llegada a esta ciudad para asistir a las festividades de la Iglesia La Luz del Mundo.

Voceros del Ministerio de Comunicación de la Iglesia señalaron que nunca habían tenido este problema, no obstante que miembros de la comunidad los ubican en zonas vulnerables como la colonia 20 de Noviembre y Parque Solidaridad.

Sigue leyendo:

hace 3 días
Agenda

* Este 9 de agosto, se realizará la Ceremonia de Bienvenida, a las 10:00 horas.

* El 11 de agosto será la Caminata Juvenil, del centro de la ciudad hacia la zona de los Arcos Vallarta, a las 12:00 horas. Cada año los jóvenes de la comunidad ponen el ejemplo con su fe en su comunidad y pastor.

* El 12 de agosto será el Encuentro de delegados internacionales con autoridades municipales de Guadalajara.

* El 12 y 13 de agosto es la Ceremonia de Bautismos a las 10:00 horas.

* El 14 de agosto es el Servicio Especial de Santa Cena a las 16:00 horas.

* El 15 de agosto es la Ceremonia de Despedida a las 10:00 horas.

hace 3 días

Rosario Bareño

Con fe, esperanza e ilusión de ver a su apóstol Naasón Joaquín García, arribaron más fieles de la Iglesia la Luz del Mundo para asistir a la Santa Convocación.

Son 58 naciones en donde tiene presencia la Iglesia que han estado llegando a la sede principal en la Hermosa Provincia, donde son recibidos por sus hermanos de fe, unos estarán en casas particulares y otros en escuelas habilitadas como albergues.

Sigue leyendo:

hace 3 días
Serán varios ministros los que suplan a Naasón

Víctor Ramírez

Para las celebraciones de la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo serán varios ministros los que realicen los oficios y estos serán designados específicamente por el líder Joaquín Nassón García, explicó el vocero de la congregación religiosa, Eliezer Gutiérrez.

Sigue leyendo:

hace 3 días

hace 3 días
Llegan los primeros peregrinos

Víctor Chávez

Procedentes de 58 países llegan los primeros peregrinos de La luz del Mundo, que calculan vendrán en un número cercano a los 600 mil, en esta edición número 81 y donde por primera vez no estará su principal líder, en esta ocasión Naasón Joaquín, detenido y bajo proceso en Estados Unidos.

Sigue leyendo: