/ domingo 29 de diciembre de 2019

Restaurantes afectados por escándalos en redes sociales: Canirac

En los últimos cuatro meses, al menos tres restaurantes de la ciudad se han visto involucrados en escándalos y al ser las redes sociales sus principales “verdugos

En los últimos cuatro meses, al menos tres restaurantes de la ciudad se han visto involucrados en escándalos y al ser las redes sociales sus principales “verdugos”, los establecimientos quedan indefensos, afirmó Aldo De Anda García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Jalisco.

“Nos afecta de manera fuerte, ya que las redes sociales se han convertido en verdugos a cerca de diferentes hechos que suceden en Guadalajara y son publicados y lamentablemente no hay contraparte, pues siempre es muy complicado el poder contrarrestar lo que alguien pone en redes sociales”.


Chécalo:



Esto, luego de que circulara en redes sociales que la mujer involucrada en un accidente automovilístico en el Circuito JVC en Zapopan la noche del viernes, es hija del propietario de un restaurante de mariscos con diversas sucursales en la ciudad, lo que motivó al establecimiento de mariscos a desmentir la situación, también vía redes sociales.

Sobre el vínculo de la conductora del auto Camaro rojo, que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, tiene reporte de robo, con el restaurante de mariscos, De Anda García dijo desconocer si es real esa versión que circula en redes sociales.

“La gente siente coraje, decepción o algún sentimiento negativo hacia la persona involucrada en el video y también hacia el establecimiento con el que tiene relación”, dijo De Anda García.

Otro de ellos es “Lord Café”, como se le conoció al hombre que en noviembre pasado agredió de manera verbal a una joven tras un incidente automovilístico y derramó café en el automóvil de la mujer, mismo que también pateó y dañó en uno de los costados, fue identificado como colaborador de un restaurante de antojitos mexicanos; además del caso de un restaurante de ramen, donde una mujer señaló discriminación por ingresar con su perro de asistencia en septiembre pasado, son solo algunos de los hechos que afectan la imagen de los establecimientos.

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En los últimos cuatro meses, al menos tres restaurantes de la ciudad se han visto involucrados en escándalos y al ser las redes sociales sus principales “verdugos”, los establecimientos quedan indefensos, afirmó Aldo De Anda García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Jalisco.

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Esto, luego de que circulara en redes sociales que la mujer involucrada en un accidente automovilístico en el Circuito JVC en Zapopan la noche del viernes, es hija del propietario de un restaurante de mariscos con diversas sucursales en la ciudad, lo que motivó al establecimiento de mariscos a desmentir la situación, también vía redes sociales.

Sobre el vínculo de la conductora del auto Camaro rojo, que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, tiene reporte de robo, con el restaurante de mariscos, De Anda García dijo desconocer si es real esa versión que circula en redes sociales.

“La gente siente coraje, decepción o algún sentimiento negativo hacia la persona involucrada en el video y también hacia el establecimiento con el que tiene relación”, dijo De Anda García.

Otro de ellos es “Lord Café”, como se le conoció al hombre que en noviembre pasado agredió de manera verbal a una joven tras un incidente automovilístico y derramó café en el automóvil de la mujer, mismo que también pateó y dañó en uno de los costados, fue identificado como colaborador de un restaurante de antojitos mexicanos; además del caso de un restaurante de ramen, donde una mujer señaló discriminación por ingresar con su perro de asistencia en septiembre pasado, son solo algunos de los hechos que afectan la imagen de los establecimientos.

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