imagotipo

Reitera Gobernador batalla contra jueces por áreas naturales

  • Elsa María Arenas Inda
  • en Local

Advirtió el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, que seguirá la batalla legal contra jueces que se opongan al beneficio de la sociedad al permitir que intereses privados invadan espacios verdes.

En evento público el mandatario estatal reiteró que su gobierno irá hasta las últimas consecuencias legales en defensa de Colomos I, II y III así como las áreas naturales protegidas y parques que estén invadidas por particulares bajo el amparo de jueces a los que no les importa el beneficio y futuro ambiental.

“Desde aquí decirles que esos son espacios de ustedes, de nuestras familias y que habremos de dar la batalla jurídica, legal hasta las últimas consecuencias. Desde aquí les digo a los jueces que no estén de lado de la sociedad, que los vamos a enfrentar para recuperar esos espacios para la familia” expresó Sandoval Díaz, durante la inauguración del Acuario Michín.

Agregó que Jalisco dará el ejemplo a nivel nacional y para ello pidió el apoyo de los municipios para proteger y recuperar los espacios verdes, pero también apoyar al sector privado y a los empresarios que ofrezcan y trabajen para la familia.