Con motivo del Buen Fin, en Jalisco el operativo por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se realiza con 43 personas, que están supervisando desde el pasado viernes los principales centros comerciales del área metropolitana de Guadalajara y de Puerto Vallarta, informó Sebastián Hernández Méndez, titular de la Profeco en la entidad.
“Están trabajando de 9 de la mañana a 9 de la noche en las plazas, mediante rondines itinerantes, para estar muy cercanos al consumidor y así brindarles las asesorías”.
En el caso de Jalisco se han realizado asesorías y conciliaciones por no exhibir precios, no tener producto disponible o presentar publicidad engañosa, pero no dio a conocer cuántos casos se registraron, pues el corte finals e tendrá hasta el próximo martes.
Los canales de comunicación de la Profeco son a través de Twitter @AtencionProfeco y de Facebook ProfecoOficial; el Teléfono del Consumidor en Jalisco 01800 4688 7722, así como sus oficinas en la calle Morelos 1830, en la colonia Americana.
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