imagotipo

Presentarán análisis de necesidades para candidatos del 2018

  • Cecilia Cerna González
  • en Local

Ante los preparativos del proceso electoral del 2018, el presidente de la COPARMEX Jalisco, José Medina Mora, señaló que por el momento no tiene contemplado postularse para contender por algún puesto público.

Dijo que actualmente se encuentra concentrado en trabajar en el desarrollo empresarial de México desde la COPARMEX Nacional.

“Estaré tomando la vicepresidencia de la COPARMEX México, puesto que tengo desde el año pasado y también comento que los organismos empresariales junto con los estados hemos estado trabajando una estrategia de lo que Jalisco necesita”.

Medina Mora refirió que dicha estrategia sería encaminada a presentar algunas de las necesidades que hay en el sector público y que los partidos políticos o los candidatos independientes deben de cumplir para tener una buena administración en beneficio de los ciudadanos.

“Es algo similar a lo que presentamos en el pasado proceso electoral con los presidentes municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara y hoy, en alianza con el Observatorio Jalisco Cómo Vamos tenemos este ejercicio del cual resultó un alcalde”, como Pablo Lemus, presidente municipal d Zapopan y quien fue líder de este organismo empresarial años atrás.

“Es presentar la agenda de lo que Jalisco necesita como candidatos para efecto de asegurar que Jalisco avance. Y los empresarios estamos consientes de las necesidades que hay en el estado”.

Al mencionar la posible candidatura del empresario dulcero, Michelle Velasco, para contender como Gobernador del Estado por el partido Morena, el presidente de la COPARMEX señaló que es necesario que haya acuerdos empresariales para mejorar la vinculación con la instancia pública y el desarrollo académico de Jalisco.