imagotipo

Preparan Cruzada Matrimonial y Juvenil en el Santuario de los Mártires

  • Isaura López Villalobos
  • en Local

Anuncian la décima Cruzada Matrimonial y Juvenil con el tema “Todo es nuevo” en el Santuario de los Mártires, del 28 al 30 de julio.

El vocero de la Arquidiócesis de Guadalajara, el padre Antonio Gutiérrez mencionó la importancia de promover la familia, el matrimonio y orientar a las y los jóvenes sobre estos vinculos.

“Es muy importante confrontandonos con la realidad que nos interpela nos damos cuenta que es necesario volver a los núcleos que solidifican a la sociedad al descuidarlo nosotros estamos destruyendo el conjunto, es necesario volver a los orígenes a lo que le da vida a lo que le da desarrollo y crecimiento en todos los hábitos”

La X Cruzada Juvenil, dirigido a las personas a partir de los 12 años de edad, inicia el día 28 de julio al mediodía, habrá conferencias y testimonios internacionales y nacionales, estará presente Martín Valverde, Ricardo Álvarez, hermano del “Canelo” y Hanns Myhulots.

Mientras que en la Cruzada Matrimonial a realizarse los días 29 acudirán conferencistas de Francia, Colombia, Guadalajara y de la Ciudad de México.

Para cerrar los participantes de ambas cruzadas se unirán el domingo con objetivo de mejorar las relaciones familiares y sociales.