Pacientes de todas las edades auxilia UNANME en la ZMG

Pero de la misma condición social: necesitados

José Aguilera

  · martes 17 de julio de 2018

Foto: Facebook Únete A Nuestra Meta

Desde pequeñitos de menos de un año, hasta ancianos de casi 100, atiende la organización Únete a Nuestra Meta, en su propósito de llevar algún apoyo a quien lo necesita, principalmente enfermos desvalidos económicamente.


Lee también:


De acuerdo con lo informado por voceros de la mencionada institución de asistencia social, se acaba de entregar un aparato “Atlanta” a su medida, a la chiquitina Mia Valentina Estrada Ríos, de dos años de edad, que padece una lesión medular y lo requiere para afianzar su cadera en la intención de que aprenda a caminar. La nena vive con su familia en el Fraccionamiento Colón de esta ciudad.



Asimismo, al joven Asael Zúñiga Espinosa, de 24 años, con domicilio en la colonia El Tapatío, de Tlaquepaque, y que sufre insuficiencia renal, se le dotó de un lote de parches hipaflix y gasas, que requiere para después de la diálisis que se le practica. Y se le dieron además varias despensas.

Aparte de lo anterior, a María Esperanza Díaz Ovalle, de 64 años, que vive en la calle Loma Verde, Lomas del Cuatro, y que sufre descalcificación, se le entregó un bastón de apoyo.



Informa Nidia Gómez, promotora social de UNANME, que en sus instalaciones de la calle Constitución, colonia Analco, de Guadalajara, se está ofreciendo el Servicio de Optometría para adaptación de lentes a quienes los necesitan, tras el examen correspondiente.