/ martes 7 de mayo de 2019

Pablo Lemus termina su relación con Indatcom

Debido a que dicha compañía cometió un grave error, al incluir en redes sociales de Zapopan una campaña a la que es totalmente ajeno

Grave error, al incluir en redes sociales de Zapopan una campaña equivocada que es a favor del candidato de MC a la gubernatura de Puebla en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la cual, es totalmente ajena al municipio, lo que llevó al presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, a terminar su relación con Indatcom, la empresa dedicada todos estos años a llevar las redes sociales de Movimiento Ciudadano y de Enrique Alfaro.


Foto: Captura de pantalla


El munícipe asegura que no se puede pasar por alto el error cometido por esta empresa, que, cabe mencionar, fue cuestionada en su momento por medios periodísticos, por los millonarios contratos adquiridos en administraciones naranjas.

"Anoche, la agencia que maneja los contenidos de las cuentas de redes sociales del Gobierno de Zapopan desde 2016, Indatcom, cometió un grave error que no podemos pasar por alto", dice Lemus en su cuenta de Twitter.



Luego agrega: "Sabemos que como empresa manejan y han manejado la comunicación en redes de empresas, gobiernos y candidatos, pero no puedo permitir que su falta de cuidado nos vincule con una campaña con la que no tenemos nada que ver".

Por último, sentencia: "Por ello, he instruido que se dé por terminada nuestra relación con Indatcom a partir de este momento". En su momento quien fuera regidor Salvador Rizo acusó:

“Por el ayuntamiento de Zapopan se pagaron a estas empresas Indatcom, La Covacha, y Eu-Zén 9 millones 404 mil 794 pesos entre julio y diciembre del año 2016, por lo cual en virtud de haber presentado información falsa a través de la unidad de transparencia y señalando que solamente se habían erogado 5 millones 470 mil a estas empresas es por lo que pedimos la renuncia y destitución inmediata del titular del área de comunicación David Estrada Ruíz y de transparencia Marco Antonio Cervera Delgadillo”.

No dejes de leer:

Grave error, al incluir en redes sociales de Zapopan una campaña equivocada que es a favor del candidato de MC a la gubernatura de Puebla en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la cual, es totalmente ajena al municipio, lo que llevó al presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, a terminar su relación con Indatcom, la empresa dedicada todos estos años a llevar las redes sociales de Movimiento Ciudadano y de Enrique Alfaro.


Foto: Captura de pantalla


El munícipe asegura que no se puede pasar por alto el error cometido por esta empresa, que, cabe mencionar, fue cuestionada en su momento por medios periodísticos, por los millonarios contratos adquiridos en administraciones naranjas.

"Anoche, la agencia que maneja los contenidos de las cuentas de redes sociales del Gobierno de Zapopan desde 2016, Indatcom, cometió un grave error que no podemos pasar por alto", dice Lemus en su cuenta de Twitter.



Luego agrega: "Sabemos que como empresa manejan y han manejado la comunicación en redes de empresas, gobiernos y candidatos, pero no puedo permitir que su falta de cuidado nos vincule con una campaña con la que no tenemos nada que ver".

Por último, sentencia: "Por ello, he instruido que se dé por terminada nuestra relación con Indatcom a partir de este momento". En su momento quien fuera regidor Salvador Rizo acusó:

“Por el ayuntamiento de Zapopan se pagaron a estas empresas Indatcom, La Covacha, y Eu-Zén 9 millones 404 mil 794 pesos entre julio y diciembre del año 2016, por lo cual en virtud de haber presentado información falsa a través de la unidad de transparencia y señalando que solamente se habían erogado 5 millones 470 mil a estas empresas es por lo que pedimos la renuncia y destitución inmediata del titular del área de comunicación David Estrada Ruíz y de transparencia Marco Antonio Cervera Delgadillo”.

No dejes de leer:

Local

Apostarán a ventas en línea aún después de la cuarentena

Crearon un chat de ventas para apoyar el consumo local y la movilización de los inventarios con productos tradicionales

Local

Filtros sanitarios han revisado a 800 mil personas en Jalisco

La revisión se realizó por parte del personal de distintas dependencias que participan en esta estrategia

Local

Pide Coparmex implementar el "Salario Solidario"

Su propuesta es que el gobierno cubra un porcentaje del sueldo que dependerá del nivel salarial del trabajador

Local

Negocios en corredores o plazas comerciales no pueden operar aún: Ismael del Toro

La confusión que se generó con giros no esenciales que abrieron este lunes pero que al final tuvieron que bajar cortina

Local

Apostarán a ventas en línea aún después de la cuarentena

Crearon un chat de ventas para apoyar el consumo local y la movilización de los inventarios con productos tradicionales

Futbol

¡Oficial! Monarcas deja Morelia y se muda a Mazatlán

Mazatlán FC será la nueva franquicia de la Liga MX que debutará en el Apertura 2020

Finanzas

Marriott ofrece estancia a personal de salud que atiende Covid-19

La iniciativa que surgió en los Estados Unidos y que ofrece habitaciones gratuitas a profesionales de la salud que lideran la lucha contra Covid-19 se extiende a la Ciudad de México

Policiaca

Detienen a policía tapatío con droga, tras ponerse agresivo en gasolinera

Los uniformados acudieron a un expendio de combustible, de la colonia Nueva España, en donde les fue reportada una persona

Local

Arranca en Guadalajara programa “Empleo cerca de ti”

El programa consiste en una plataforma en la que empresas podrán registrarse para ofertar vacantes laborales