Para el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, invertir para pavimentar con concreto hidráulico las avenidas y calles de la ciudad es otorgar dignidad a las y los habitantes, además de reducir tiempos de traslados.
En la inauguración de la rehabilitación de la avenida José Parres Arias, en la colonia La Joya cuyo costo fue de 20 millones de pesos, seleccionada en el ejercicio del presupuesto participativo.
Te podría interesar:
“Les aseguro que va a cambiar totalmente esta colonia, algo importantísimo les da plusvalía a sus propiedades, eso es muy importante, cuando la propiedad está en una zona que las vialidades están en perfecto estado automáticamente tienen mucho valor”
Mientras que el director de Obra Pública e Infraestructura de Zapopan, Ismael Jáuregui Castañeda, comentó que en cada obra se lleva un tiempo indeterminado por la infraestructura y modificaciones que se tiene que realizar en cada espacios del municipio.“Una infraestructura necesaria de abasto de agua, de saneamiento, sistemas pluviales para que puedan trabajar las vialidades de manera correcta, no es llegar y tirar una carpeta asfáltica y decir que ya trabajamos, no. Es trabajar desde fondo, recordar que en esta misma obra nos encontramos colectores de gran dimensión, hicimos mucho trabajo de sustitución de infraestructura”.
Algunos de los alcances generales de esta obra fue la instalaciones hidráulicasy sanitarias, pavimentación con concreto hidráulico, banquetas con accesibilidad universal y señalética horizontal y vertical.
La inversión total de la obra de rehabilitación de la avenida José Parres Arias, en la colonia La Joya fue de 20 millones de pesos, y próximamente iniciará la obra en la lateral.