/ viernes 22 de octubre de 2021

Tecutli Gómez presentó a su gabinete en Lagos de Moreno

El alcalde fue reelecto por los alteños para el periodo 2021-2024

LAGOS DE MORENO, Jalisco. (OEM-Informex).- Arranca el segundo periodo de administración del alcalde de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos, 2021-2024 al ser reelecto por la ciudadanía en un periodo inmediato, por lo que presentó a su equipo de trabajo, el cual es el más joven de la región de los Altos, ya que los funcionarios tienen de 35 a 37 años de edad.

El alcalde laguense presentó al 98 por ciento del personal del gabinete, por lo que la próxima semana estaría presentando al resto que son directores, jefes de área y coordinadores.

Por si no te enteraste ⇒ Tecutli Gómez es reelecto como presidente municipal de Lagos de Moreno

Puntualizó que “se buscó gente joven, con oportunidades para servir a la ciudad, pero también con experiencia y capacidad”.

Lista de funcionarios:

  • María de Lourdes Wario Padilla - Jefa de Gabinete
  • José Ignacio Ángel Cervantes - Secretario General
  • Fernando Antonio Alcántara González - Secretario Particular
  • Hans Edgardo Velázquez García - Secretario Técnico
  • Luis Daniel Reyes Pérez - Coordinación General de Servicios Públicos Municipales
  • Martin Cedillo Facio - Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental
  • Gilberto Enríquez Hernández - Coordinación General de Desarrollo Económico
  • Octavio González Torres - Coordinador del Rastro
  • Juan Pablo Atilano Magdaleno - Director de Desarrollo Social
  • Hugo Acosta Martín del Campo - Dirección de Cultura
  • José de Jesús Álvarez Hernández - Dirección de Protección Civil y Bomberos
  • José Ángel Avalos Hernández - Dirección de Innovación e Informática Gubernamental
  • Leopoldo Centeno Romero - Dirección de Parques y Jardines
  • Jorge Humberto Padilla Muñoz - Dirección de Control Animal
  • Fidel Esparza Salazar - Dirección de Desarrollo Rural
  • Héctor Martín Estrada Zamarripa - Dirección de Mercados
  • Elia Fabiola Flores Jiménez -Dirección de Catastro Municipal
  • Nydia Natalia García Aguilera - Atención al Migrante
  • Mauricio Gazcón Gómez - Dirección de Participación Ciudadana
  • Ramón Albino Trejo Mancilla - Dirección de Cementerio
  • Mónica Evelina Alvarado Hernández - Dirección de Atención a La Mujer
  • Jorge Alfredo Guerrero Márquez - Oficina de Enlace Secretaria de Relaciones Exteriores
  • Ricardo Jasso Pedroza - Dirección de Ingresos
  • José Domingo Lara Lara - Dirección de Registro Civil
  • Fabricio Larios Muñoz - Dirección de Obras Públicas
  • Daniel Esteban Rodríguez Lozano - Subdirección Operativa de Obras Públicas
  • Juan Manuel Luna Veloz - Dirección de Adquisiciones y Proveeduría
  • Marco Antonio Macías Reyes - Dirección de Inspección y Vigilancia
  • Eduardo Enrique Macías Sedano - Dirección Jurídica Municipal
  • Enrique Reinoso López - Dirección de Patrimonio
  • Elvia Elizabeth Martínez Pedroza - Dirección de Egresos y Control Presupuestal
  • José de Jesús Mendoza Magaña - Dirección de Deportes
  • Luis Antonio Mina Echeverría - Dirección de Agencias y Delegaciones Municipales
  • Fabricio Gallardo Villalobos - Dirección de Policía Vial
  • Alberto Reyes Pérez - Dirección de Aseo Público
  • José de Jesús Guevara Cortez - Dirección de Alumbrado Público
  • Juan Sergio Buz Hernández - Dirección de Agua Potable y Alcantarillado
  • Raúl Vázquez Villanueva - Dirección de Padrón y Licencias
  • Juan José Montero Tiscareño - Dirección de Comunicación Social
  • Héctor Martín Estrada Osornio - Dirección de Asuntos Legales y Administrativos
  • Dionisio Villalobos Cuevas - Dirección de Recursos Humanos
  • Brenda Sofía Gómez Gallardo - Dirección de Discapacidad e Inclusión
  • Mayra Hernández Lara - Coordinadora de Staff
  • Jorge Antonio Reynoso Romero - Encargado de Servicios Internos
  • Fernando Sánchez Delgadillo - Director Área de vehículos
  • Juan Antonio de la Cruz Rojas - Comités Vecinales
  • José Francisco Barrientos Muñoz - Prevención del Delito
  • Rubén García Vázquez - Evaluación y Seguimiento
  • Olga Márquez Gómez - Derechos Humanos
  • Javier Eduardo Rodríguez López - Planeación Gubernamental y Proyectos Especiales
  • Ramón Segundo Flores - Apremios
  • Miguel Ángel Mora García - Biblioteca
  • Rubén Gómez Echeverría - Módulo de Maquinaria Pesada
  • Roberto Escamilla Torres - Subdirector de Protección Civil Y Bomberos
  • Tobías Centeno Centeno - Supervisor Operativo de Jefatura de Gabinete
  • Marco Antonio Reyna Caudillo - Unidad de Transparencia
  • Moisés Torres Ramírez - Comisario de Seguridad Ciudadana
  • José Israel Gómez Alonzo - Director del Archivo Histórico
  • Carmen Adriana Bayod Márquez - Presidenta DIF
  • Rebeca Martín-Directora DIF
  • Daniel Enríquez - Subdirector de Proveeduría
  • Francisco Zamarripa González - Director de Atención a la Juventud
  • Víctor Hugo Espinoza - Encargado de Imagen Gubernamental
  • Marcos Torres Ballesteros - Director de Ordenamiento del Territorio
  • Jorge Ramírez Tapia - Subdirector de Ordenamiento del Territorio
  • Javier Belleza Vera - Director Servicios Médicos Municipales
  • Juan Carlos Palomino - Encargado Finanzas Municipales
  • Stacy Zapata Pérez - Encargada de Despacho Turismo
  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • LAGOS DE MORENO, Jalisco. (OEM-Informex).- Arranca el segundo periodo de administración del alcalde de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos, 2021-2024 al ser reelecto por la ciudadanía en un periodo inmediato, por lo que presentó a su equipo de trabajo, el cual es el más joven de la región de los Altos, ya que los funcionarios tienen de 35 a 37 años de edad.

    El alcalde laguense presentó al 98 por ciento del personal del gabinete, por lo que la próxima semana estaría presentando al resto que son directores, jefes de área y coordinadores.

    Por si no te enteraste ⇒ Tecutli Gómez es reelecto como presidente municipal de Lagos de Moreno

    Puntualizó que “se buscó gente joven, con oportunidades para servir a la ciudad, pero también con experiencia y capacidad”.

    Lista de funcionarios:

    • María de Lourdes Wario Padilla - Jefa de Gabinete
    • José Ignacio Ángel Cervantes - Secretario General
    • Fernando Antonio Alcántara González - Secretario Particular
    • Hans Edgardo Velázquez García - Secretario Técnico
    • Luis Daniel Reyes Pérez - Coordinación General de Servicios Públicos Municipales
    • Martin Cedillo Facio - Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental
    • Gilberto Enríquez Hernández - Coordinación General de Desarrollo Económico
    • Octavio González Torres - Coordinador del Rastro
    • Juan Pablo Atilano Magdaleno - Director de Desarrollo Social
    • Hugo Acosta Martín del Campo - Dirección de Cultura
    • José de Jesús Álvarez Hernández - Dirección de Protección Civil y Bomberos
    • José Ángel Avalos Hernández - Dirección de Innovación e Informática Gubernamental
    • Leopoldo Centeno Romero - Dirección de Parques y Jardines
    • Jorge Humberto Padilla Muñoz - Dirección de Control Animal
    • Fidel Esparza Salazar - Dirección de Desarrollo Rural
    • Héctor Martín Estrada Zamarripa - Dirección de Mercados
    • Elia Fabiola Flores Jiménez -Dirección de Catastro Municipal
    • Nydia Natalia García Aguilera - Atención al Migrante
    • Mauricio Gazcón Gómez - Dirección de Participación Ciudadana
    • Ramón Albino Trejo Mancilla - Dirección de Cementerio
    • Mónica Evelina Alvarado Hernández - Dirección de Atención a La Mujer
    • Jorge Alfredo Guerrero Márquez - Oficina de Enlace Secretaria de Relaciones Exteriores
    • Ricardo Jasso Pedroza - Dirección de Ingresos
    • José Domingo Lara Lara - Dirección de Registro Civil
    • Fabricio Larios Muñoz - Dirección de Obras Públicas
    • Daniel Esteban Rodríguez Lozano - Subdirección Operativa de Obras Públicas
    • Juan Manuel Luna Veloz - Dirección de Adquisiciones y Proveeduría
    • Marco Antonio Macías Reyes - Dirección de Inspección y Vigilancia
    • Eduardo Enrique Macías Sedano - Dirección Jurídica Municipal
    • Enrique Reinoso López - Dirección de Patrimonio
    • Elvia Elizabeth Martínez Pedroza - Dirección de Egresos y Control Presupuestal
    • José de Jesús Mendoza Magaña - Dirección de Deportes
    • Luis Antonio Mina Echeverría - Dirección de Agencias y Delegaciones Municipales
    • Fabricio Gallardo Villalobos - Dirección de Policía Vial
    • Alberto Reyes Pérez - Dirección de Aseo Público
    • José de Jesús Guevara Cortez - Dirección de Alumbrado Público
    • Juan Sergio Buz Hernández - Dirección de Agua Potable y Alcantarillado
    • Raúl Vázquez Villanueva - Dirección de Padrón y Licencias
    • Juan José Montero Tiscareño - Dirección de Comunicación Social
    • Héctor Martín Estrada Osornio - Dirección de Asuntos Legales y Administrativos
    • Dionisio Villalobos Cuevas - Dirección de Recursos Humanos
    • Brenda Sofía Gómez Gallardo - Dirección de Discapacidad e Inclusión
    • Mayra Hernández Lara - Coordinadora de Staff
    • Jorge Antonio Reynoso Romero - Encargado de Servicios Internos
    • Fernando Sánchez Delgadillo - Director Área de vehículos
    • Juan Antonio de la Cruz Rojas - Comités Vecinales
    • José Francisco Barrientos Muñoz - Prevención del Delito
    • Rubén García Vázquez - Evaluación y Seguimiento
    • Olga Márquez Gómez - Derechos Humanos
    • Javier Eduardo Rodríguez López - Planeación Gubernamental y Proyectos Especiales
    • Ramón Segundo Flores - Apremios
    • Miguel Ángel Mora García - Biblioteca
    • Rubén Gómez Echeverría - Módulo de Maquinaria Pesada
    • Roberto Escamilla Torres - Subdirector de Protección Civil Y Bomberos
    • Tobías Centeno Centeno - Supervisor Operativo de Jefatura de Gabinete
    • Marco Antonio Reyna Caudillo - Unidad de Transparencia
    • Moisés Torres Ramírez - Comisario de Seguridad Ciudadana
    • José Israel Gómez Alonzo - Director del Archivo Histórico
    • Carmen Adriana Bayod Márquez - Presidenta DIF
    • Rebeca Martín-Directora DIF
    • Daniel Enríquez - Subdirector de Proveeduría
    • Francisco Zamarripa González - Director de Atención a la Juventud
    • Víctor Hugo Espinoza - Encargado de Imagen Gubernamental
    • Marcos Torres Ballesteros - Director de Ordenamiento del Territorio
    • Jorge Ramírez Tapia - Subdirector de Ordenamiento del Territorio
    • Javier Belleza Vera - Director Servicios Médicos Municipales
    • Juan Carlos Palomino - Encargado Finanzas Municipales
    • Stacy Zapata Pérez - Encargada de Despacho Turismo
  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Policiaca

    Este Jueves Santo localizan el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas

    Se dio parte al Ministerio Público y la zona fue acordonada

    Local

    Habitantes de El Dean en Guadalajara denuncian incrementos de asaltos y robos de autopartes

    Vecinos y usuarios del parque de la Liberación exigen a las autoridades de Guadalajara reforzar la seguridad en la zona

    Local

    Frustra a clientes de comida rápida procesos de digitalización

    Mientras más se tarde en realizar su pedido es probable que más se tarden en atenderlo

    Cultura

    Crónica de una pandemia, Incertidumbre: girar en un abismo

    Los enfermos se encontraban aislados e intubados en los hospitales o en sus casas

    Local

    FROC/CONLABOR Jalisco refrenda el pacto social empresarial

    Se entregaron reconocimientos a tres trabajadores con 15 y 39 años de labores