Integrantes del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobaron, por adjudicación directa, el servicio de evaluación de control y confianza para elementos de nuevo ingreso a la Comisaría tapatía.
A la Secretaría de Hacienda Pública le compraron el servicio para la realización de estas pruebas a 77 elementos por un total de 385 mil pesos, además, avalaron también comprar 2 mil 500 credenciales de portación de arma de fuego al proveedor Computer Forms por un total de 75 mil 400 pesos.
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También, por adjudicación directa el comité dio luz verde a la contratación de publicidad en periódicos y página web para la difusión de programas y acciones estratégicas del ayuntamiento, de octubre a diciembre de este año, a un total de tres proveedores.
El primero fue Creator Comunicación S. de R.L. de C.V. (El Semanario) por un monto total de 100 mil pesos; el segundo a José Félix Tarín Badillo (Solo Ofertas y Solo Empleo) por 128 mil pesos; y la tercera adjudicación para El Universal Compañía Periodística Nacional S.A. de C.V. (Periódico El Universal), por un total de 500 mil pesos.
Se autorizó además la contratación del servicio de arrendamiento de una plataforma digital, necesaria para el congreso de Destino Guadalajara edición IV que se llevará de manera virtual, al proveedor Creatividad y Promoción Comunicación Integral S.A. de C.V. por un total de 173 mil 25 pesos.
Por último, durante la sesión se llevó a cabo la recepción y apertura de propuestas técnicas y económicas correspondientes a la licitación del servicio de video mapping en la Catedral Metropolitana y para el Santuario de la Virgen de Guadalupe, como parte de un proyecto integral de reactivación económica para el Centro Histórico.