/ lunes 21 de junio de 2021

Habrá descuentos y promociones en servicios turísticos

La campaña “En verano no te rajes” se realizará del 28 de junio al 23 de agosto

Durante el 2020, a causa de la pandemia, en el Área Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores cayó la afluencia turística y se dejaron de recibir más un millón 100 mil visitantes en comparación con el 2019, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara, en donde se lanzó la campaña “En verano no te rajes”.

Dicha campaña busca reactivar la industria turística de la ciudad, con descuentos y promociones en hoteles, restaurantes, rutas turísticas, gastronómicas, centros nocturnos, cafés, bares, entretenimiento, teatros, regalos, comercio en zonas turísticas y vuelos del 28 de junio al 23 de agosto.

Te puede interesar:

“Es un proyecto de alcance local que tiene como estrategia central la reactivación económica y a la promoción de Guadalajara y sus alrededores a escala nacional e internacional, para atraer turistas y visitantes a nuestra ciudad y a las ciudades aledañas”, explicó Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Las empresas interesadas en participar, deberán estar registradas formalmente ante el SAT, ofrecer promociones o descuentos de temporada durante el periodo de la campaña y llenar un formulario, para poder acceder a distintivos e íconos que colocarán en lugares visibles, a fin de que los consumidores los identifiquen, algo similar a lo que ya ocurre con El Buen Fin.

Dicho formulario puede consultarse en el portal de internet https://noterajes.gdlmidestino.com donde a partir del 28 de junio también se publicarán descuentos y promociones.

Estiman que participen al menos 2 mil 300 negocios, que registrarán alrededor del 15% más de afluencia de clientes, lo que dejará entre 5 mil 700 y 6 mil 700 millones de pesos de derrama económica, pues solo en hoteles esperan una ocupación del 47%.

“Es bien importante que aunque estamos haciendo una campaña de reactivación económica, tenemos que seguir siendo disciplinados en el tema sanitario, las dos cosas pueden convivir y es importante mandar ese mensaje a los negocios que van a participar y también a los consumidores”.



Durante el 2020, a causa de la pandemia, en el Área Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores cayó la afluencia turística y se dejaron de recibir más un millón 100 mil visitantes en comparación con el 2019, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara, en donde se lanzó la campaña “En verano no te rajes”.

Dicha campaña busca reactivar la industria turística de la ciudad, con descuentos y promociones en hoteles, restaurantes, rutas turísticas, gastronómicas, centros nocturnos, cafés, bares, entretenimiento, teatros, regalos, comercio en zonas turísticas y vuelos del 28 de junio al 23 de agosto.

Te puede interesar:

“Es un proyecto de alcance local que tiene como estrategia central la reactivación económica y a la promoción de Guadalajara y sus alrededores a escala nacional e internacional, para atraer turistas y visitantes a nuestra ciudad y a las ciudades aledañas”, explicó Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Las empresas interesadas en participar, deberán estar registradas formalmente ante el SAT, ofrecer promociones o descuentos de temporada durante el periodo de la campaña y llenar un formulario, para poder acceder a distintivos e íconos que colocarán en lugares visibles, a fin de que los consumidores los identifiquen, algo similar a lo que ya ocurre con El Buen Fin.

Dicho formulario puede consultarse en el portal de internet https://noterajes.gdlmidestino.com donde a partir del 28 de junio también se publicarán descuentos y promociones.

Estiman que participen al menos 2 mil 300 negocios, que registrarán alrededor del 15% más de afluencia de clientes, lo que dejará entre 5 mil 700 y 6 mil 700 millones de pesos de derrama económica, pues solo en hoteles esperan una ocupación del 47%.

“Es bien importante que aunque estamos haciendo una campaña de reactivación económica, tenemos que seguir siendo disciplinados en el tema sanitario, las dos cosas pueden convivir y es importante mandar ese mensaje a los negocios que van a participar y también a los consumidores”.



Policiaca

Pocos avances en la búsqueda de Aldo González Sevilla, señala papá del joven desaparecido

Este viernes la familia del estudiante tuvo una reunión con personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas

Local

Jalisco enfrenta el serotipo 3 de dengue

Personas ya presentaron los signos y síntomas de dengue en Jalisco

Local

¿Te interesa trabajar en el sector automotriz? Conoce aquí más detalles

La feria del empleo ofertará más de un centenar de vacantes