LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex).- Ante la queja de padres de familia y maestros por no poder bajar y subir documentación a la plataforma de la Secretaría de Educación de Jalisco, optan por quitar dicha plataforma argumentando fallas en la misma.
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Directores de diversos planteles educativos están enviando a vía redes o WhatsApp un mensaje de Control Escolar donde comparte el siguiente texto: “En este momento el equipo de dirección de tecnologías de la información en conjunto con control escolar se encuentran haciendo algunas configuraciones para mejorar el rendimiento dentro de los servidores que alojan el sistema de control escolar del estado de Jalisco”.
Agregan que “para darles una mejor atención les informo que dicho servicio será suspendido de manera temporal con la finalidad con la finalidad de que se realizan las configuraciones antes mencionadas que les permitan a ustedes los accesos registros e impresiones de manera ágil y oportuna”.
Señalan que habrá que esperar a que se resuelva el problema de los servidores, así como se tiene que esperar a que estén capturadas las evaluaciones y de puedan visualizar las mismas.