/ lunes 26 de octubre de 2020

De la carretera a Chapala a "Crónicas del Taco"

El contexto del programa y la historia de los burritos, el cambio de nombre, la llegada a Jalisco, todo eso se dio porque ya los habían recomendado hace tiempo

De Jalisco para el mundo las burritas y una vez más una empresa de la entidad es tomada en cuenta para un programa de televisión y en esta ocasión fue para la serie de "Crónicas del Taco" en donde se destacó la trayectoria de este famoso lugar asentado en la carretera a Chapala casi en la desviación a Ocotlán, su dueño, Omar está orgulloso de que lo hayan considerado para ese proyecto entre un mundo de restaurantes dedicado a este ramo de la gastronomía en todo el país.


Para el empresario del ramo alimenticio el que una empresa internacional de producciones de series de televisión de paga los haya tomado en cuenta para esta serie que comienza a tomar popularidad en su segunda temporada es de suma importancia ya que reconocen la calidad del producto y sobre todo se le da promoción a la entidad, señaló Omar González Castañeda, propietario de la marca Los Milagros de Dalila.

Al saber que su restaurante sería el protagonista de un capítulo de la serie "Crónicas del Taco" de Netflix, no lo creía, pensó que era una broma, pero al ver el estudio de mercado y las pruebas que se hacen previas al programa comenzó a creer en el proyecto, en el cual no se pagó ni una sola burrita, menos un sólo peso.



"Nos sentimos contentos de salir, que pudiéramos representar la cultura del burrito en Jalisco siendo que una comida más típica del norte del país, sin embargo, se fijaron en nosotros, somos muy reconocidos por lo que hacemos", dijo González Castañeda, quien recibió un reconocimiento por los empresarios de la Carretera a Chapala por este programa especial que se hizo sobre su gastronomía.

El contexto del programa y la historia de los burritos, el cambio de nombre, la llegada a Jalisco, todo eso se dio porque ya los habían recomendado hace tiempo para un capítulo y regresaron para ver si se mantenía la calidad y al comprobar que se mantenía se decidió a hacer este capítulo.


Con esto -dice- se hace un reconocimiento a la operación que tienen ya desde hace 30 años las 24 horas del día todo el año a los usuarios de la Carretera a Chapala, sobre todo ahora que se tiene todo el reto de la pandemia de Covid-19, poder también el de la delincuencia que los azotaba por las noches con cristalazos a los autos de sus clientes.

De Jalisco para el mundo las burritas y una vez más una empresa de la entidad es tomada en cuenta para un programa de televisión y en esta ocasión fue para la serie de "Crónicas del Taco" en donde se destacó la trayectoria de este famoso lugar asentado en la carretera a Chapala casi en la desviación a Ocotlán, su dueño, Omar está orgulloso de que lo hayan considerado para ese proyecto entre un mundo de restaurantes dedicado a este ramo de la gastronomía en todo el país.


Para el empresario del ramo alimenticio el que una empresa internacional de producciones de series de televisión de paga los haya tomado en cuenta para esta serie que comienza a tomar popularidad en su segunda temporada es de suma importancia ya que reconocen la calidad del producto y sobre todo se le da promoción a la entidad, señaló Omar González Castañeda, propietario de la marca Los Milagros de Dalila.

Al saber que su restaurante sería el protagonista de un capítulo de la serie "Crónicas del Taco" de Netflix, no lo creía, pensó que era una broma, pero al ver el estudio de mercado y las pruebas que se hacen previas al programa comenzó a creer en el proyecto, en el cual no se pagó ni una sola burrita, menos un sólo peso.



"Nos sentimos contentos de salir, que pudiéramos representar la cultura del burrito en Jalisco siendo que una comida más típica del norte del país, sin embargo, se fijaron en nosotros, somos muy reconocidos por lo que hacemos", dijo González Castañeda, quien recibió un reconocimiento por los empresarios de la Carretera a Chapala por este programa especial que se hizo sobre su gastronomía.

El contexto del programa y la historia de los burritos, el cambio de nombre, la llegada a Jalisco, todo eso se dio porque ya los habían recomendado hace tiempo para un capítulo y regresaron para ver si se mantenía la calidad y al comprobar que se mantenía se decidió a hacer este capítulo.


Con esto -dice- se hace un reconocimiento a la operación que tienen ya desde hace 30 años las 24 horas del día todo el año a los usuarios de la Carretera a Chapala, sobre todo ahora que se tiene todo el reto de la pandemia de Covid-19, poder también el de la delincuencia que los azotaba por las noches con cristalazos a los autos de sus clientes.

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