Para el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Martínez Espinoza, "no es digno gobernante quien abandona a su suerte a la población". Destacó que “hemos tenido en los cinco años anteriores abandono de nuestro gobierno federal. Ni Enrique Peña Nieto, ni Aristóteles Sandoval, son dignos gobernantes de México y de Jalisco. Porque no es digno gobernante de un pueblo generoso, quien abandona a su suerte a la población y la deja sin seguridad pública, sin atención médica y sin saneamiento de sus aguas”.
En gira por la Ribera de Chapala, el panista se comprometió a atender no sólo las necesidades de la cabecera municipal de Chapala, sino las demandas de las localidades que se encuentran alrededor del lago.
“Quiero decirles que estamos empeñados en esta lucha, que no es lucha de Miguel Ángel, sino que es lucha de este pueblo, que merece un gobierno diferente, y ese gobierno diferente tiene que estar compuesto de personas que se pongan a disposición de su población, para resolverle sus problemas”, manifestó el candidato.
Lee también:
Antes del encuentro en San Antonio Tlayacapan, Miguel Ángel efectuó un recorrido por el malecón de Chapala, en donde platicó con los comerciantes del mercado tradicional, y con los vendedores que se encuentran a lo largo de este sitio, a quienes saludó, a quienes les expresó su solidaridad para mejorar sus condiciones de trabajo.
Dejó en claro que velará no sólo por la cabecera municipal, sino por las poblaciones cercanas. Advirtió la ineficacia que ha tenido el gobierno para atender a la sociedad.
La ribera de Chapala recibió a Miguel Ángel este fin de semana:
El candidato al gobierno del estado de Jalisco efectuó un mitin que consiguió reunir a una multitud de simpatizantes y militantes de Acción Nacional.
La plaza central de San Antonio Tlayacapan, población que se encuentra a orillas del lago de Chapala, fue el lugar de encuentro, donde Martínez Espinoza agradeció "la alegría con la que este pueblo generoso me ha venido acompañando”.
Para Chapala viene un cambio, debido a que en los cinco años anteriores este municipio ha tenido que enfrentar ausencia de gobierno, puntualizó.