TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- De visita por Nayarit, la presidente nacional de "Casa de las Muñecas Tiresias", Kenia Cuevas criticó severamente las acciones afirmativas que tienen como fin incluir a los grupos vulnerables, entre estos al sector LGBTQ+, pues esta acción solo quedó en el papel, catalogándolo como un circo.
La fundadora de dicha asociación, aclaró que se colocaron personas que no se identifican a través de la comunidad LGBTQ +, por lo tanto no las reconocen como parte de, lo que le parece grave, ya que es importante que el sector sepa quién va a luchar y defender sus derechos humanos.
Te recomendamos:
El que no conozcan la mayoría de las y los postulantes LGBTQ+ sus necesidades, cree que es decepcionante, dado que es imposible que den resultados, sino están involucrados e involucradas en la problemática que los aqueja.
Para concluir, Kenia Cuevas añadió que hasta el momento no ha escuchado propuestas por parte de ningún candidato respecto a esta comunidad lo que deja por sentado que todavía queda mucho camino que recorrer en el ámbito específico de la política.