imagotipo

Nacen trillizas en el HC Fray Antonio Alcalde

  • El Occidental
  • en Local

Nacen trillizas este miércoles en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, el estado de salud de las bebés es estable, quienes un tuvieron un peso de 1.700 kilos, dos kilos y 2.100 kilos.

De acuerdo al médico tratante, Jefe del Servicio de Obstetricia, José de Jesús Díaz Ávila el tiempo de gestación de la madre de familia fue de 36 semanas. El parto fue vía cesárea.

“En el caso de la señora fue de una manera espontánea, refiere no tener embarazos múltiples. Ahora es mamá de cinco bebés e iban por el tercero y resulta que fueron trillizos”.

Por su parte, la madre de familia Martha Patricia Flores, dijo sentirse feliz al tener en sus brazos a sus hijas; platica que desde que le informaron que era parto múltiple “sentí una emoción muy grande”.

Comentó que no fue necesario que las niñas al nacer estuvieran en una incubadora pese a que fue calificado por los médicos como un embarazo de alto riesgo; los cuidados que tuvo la madre de familia durante el embarazo fue solamente seguir las indicaciones de los especialistas y acudir al servicio de control prenatal del Hospital Civil.

El siguiente paso es comprar camas, carriolas, ropita, leche, pañales, artículos de limpieza, para ello, piden a la sociedad su apoyo, pueden comunicarse con la familia al número de celular 044-33-1132-9850.