Guadalajara, Colima, Durango, Morelia y Ciudad de México signanconvenio de hermanamiento* Karla Martínez

El Sol de Morelia (OEM-Informex).- El jefe de gobierno delEstado de México Miguel Ángel Mancera anunció que en conjuntocon la capital michoacana de compartirá una aplicación en materiade seguridad, asì como polìticas públicas en el tema infantil yla verificación de vehículos en Moreli, esto en el marco de lafirma de convenio de ciudades hermanas que comprenden además aGuadalajara, Colima y Durango.

El funcionario negó que el acto se realice con intencionespolíticas, por lo que explico más bien es una alianza de ciudadescomprometidas con México.

Mancera recordó que fue a través de estos lazos que se pudoconcretar la reforma de los salarios minimos, por lo que aseguróse continuará trabajando en beneficio de cada uno de losmunicipios.

"Hoy ese es el llamado, estamos hablando más allá de cualquierdiferencia política, hacemos este compromiso al cual porcuestiones personales, Armando Cabada edil de Ciudad Juárez y elpresidente de Parral y el de Villahermosa se sumarían,estocrecerá en cuanto se sepa que es una convocatoria ciudadana en lacual ya se está trabajando", subrayó.