/ lunes 7 de febrero de 2022

Mitsubishi hace un llamado a revisión para los vehículos modelo Outlander por mal funcionamiento

La campaña de inspección inició el 01 de noviembre de 2021, con un plazo indefinido

Mitsubishi realiza un llamado a la revisión de los vehículos modelo Outlander, de los años 2014, 2015 y 2016, ya que se ha detectado el mal funcionamiento del sistema del freno de estacionamiento trasero, en virtud de que los vehículos pueden haber sido equipados y ensamblados con un sistema de freno de estacionamiento en cual al entrar en contacto con el agua directamente en el eje central de freno de estacionamiento, esta situación puede generar un funcionamiento anormal del freno de estacionamiento trasero, presentando oxidación y en el peor de los casos, que el vehículo estacionado se podría mover.

La campaña de inspección inició el 01 de noviembre de 2021, con un plazo indefinido.

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En coordinación con Profeco, la empresa dio a conocer la necesidad de revisión de estos vehículos, con la finalidad de que los usuarios se enteren y atiendan el llamado.

Mitsubishi Motors de México SA de CV estima un total de cuatro mil 427 clientes a ser notificados, esto en relación con la cantidad de unidades vendidas hasta el 31 de enero del 2019.



La empresa se encargará de notificar a través de los correos electrónicos de los usuarios que en su momento proporcionaron alguno, así como también a través de su sitio web y a los que visiten los pisos de las agencias. Por medio de http://www.mitsubishi-motors.mx/ los consumidores podrán verificar cos su número de serie o VIN si su coche se encuentra dentro del listado. En caso de que el automóvil sí esté dentro de la lista, se sugerirá ponerse en contacto con un Distribuidor Autorizado Mitsubishi para agendar una cita para su próxima revisión.

La revisión, y la posible reparación o reemplazo de ser necesario, no tendrá ningún costo en caso de que el número de serie o VIN se encuentra en Acción Preventiva de Servicio. Es posible que en la evaluación se determine por la Red de Distribuidores Autorizados Mitsubishi que no es necesario llevar a cabo reparación o reemplazo alguno.

Invitan a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Profeco pone a disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.


Mitsubishi realiza un llamado a la revisión de los vehículos modelo Outlander, de los años 2014, 2015 y 2016, ya que se ha detectado el mal funcionamiento del sistema del freno de estacionamiento trasero, en virtud de que los vehículos pueden haber sido equipados y ensamblados con un sistema de freno de estacionamiento en cual al entrar en contacto con el agua directamente en el eje central de freno de estacionamiento, esta situación puede generar un funcionamiento anormal del freno de estacionamiento trasero, presentando oxidación y en el peor de los casos, que el vehículo estacionado se podría mover.

La campaña de inspección inició el 01 de noviembre de 2021, con un plazo indefinido.

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En coordinación con Profeco, la empresa dio a conocer la necesidad de revisión de estos vehículos, con la finalidad de que los usuarios se enteren y atiendan el llamado.

Mitsubishi Motors de México SA de CV estima un total de cuatro mil 427 clientes a ser notificados, esto en relación con la cantidad de unidades vendidas hasta el 31 de enero del 2019.



La empresa se encargará de notificar a través de los correos electrónicos de los usuarios que en su momento proporcionaron alguno, así como también a través de su sitio web y a los que visiten los pisos de las agencias. Por medio de http://www.mitsubishi-motors.mx/ los consumidores podrán verificar cos su número de serie o VIN si su coche se encuentra dentro del listado. En caso de que el automóvil sí esté dentro de la lista, se sugerirá ponerse en contacto con un Distribuidor Autorizado Mitsubishi para agendar una cita para su próxima revisión.

La revisión, y la posible reparación o reemplazo de ser necesario, no tendrá ningún costo en caso de que el número de serie o VIN se encuentra en Acción Preventiva de Servicio. Es posible que en la evaluación se determine por la Red de Distribuidores Autorizados Mitsubishi que no es necesario llevar a cabo reparación o reemplazo alguno.

Invitan a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Profeco pone a disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.


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