/ jueves 16 de diciembre de 2021

'Miércoles Ciudadano', una buena herramienta de acercamiento con la gente: Fernando Garza

El objetivo es escuchar los reclamos y peticiones de la gente

Alrededor de 700 personas son las que se han atendido con la iniciativa "Miércoles Ciudadano", impulsada por el regidor del PAN del ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Garza Martínez.

En rueda de prensa para dar un corte de esta iniciativa con la que inició nada más arrancó la actual administración municipal, explicó que en total han sido 9 miércoles los que han salido a la diversas colonias de Guadalajara para escuchar los reclamos y peticiones de la gente.

Aunque en estas jornadas también han llevado a cabo diversos servicios, como jurídicos y médicos, manifestó que esta cercanía que han tenido con la gente ha sido fructífera, ya que uno de los servicios que más ha respondido con esto es la Comisaría de Guadalajara, ya que la gente percibe un incremento en el patrullaje.

"Hemos logrado que la ciudadanía se empiece a acercar a la policía y vean a la policía como alguien que de verdad los cuida, porque desgraciadamente la imagen que dan no es la mejor, pero la respuesta que hemos tenido de la corporación mis respetos. La verdad debo de reconocerlo".

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Del lado contrario lamentó que el área de pavimentos no haya atendido ni un solo reporte o queja de la ciudadanía con respecto a calles dañadas, pues su director les comentó que no cuentan con mezcla asfáltica para intervenir vialidades.

Recordó también que la queja recurrente de la gente sigue siendo la falta de cercanía de los gobiernos municipales con la ciudadanía, lo cual, añadió, parece se ha convertido en una marca de gobiernos de Movimiento Ciudadano (MC).

"Hemos estado dando respuesta a las peticiones que nos han hecho los ciudadanos, y estamos muy contentos porque estamos siendo el único canal que hay en la administración para llegar, para que los ciudadanos lleguen con sus peticiones, con sus quejas".

Dijo que el trabajo en calle continúa, y que independiente de esto también todos los días llega gente a su oficina, por lo cual no dejó de reconocer a su equipo de trabajo pues la intención de esta iniciativa, que en su momento implementó cuando fue alcalde de Guadalajara, busca precisamente ser ese puente con la administración.

Alrededor de 700 personas son las que se han atendido con la iniciativa "Miércoles Ciudadano", impulsada por el regidor del PAN del ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Garza Martínez.

En rueda de prensa para dar un corte de esta iniciativa con la que inició nada más arrancó la actual administración municipal, explicó que en total han sido 9 miércoles los que han salido a la diversas colonias de Guadalajara para escuchar los reclamos y peticiones de la gente.

Aunque en estas jornadas también han llevado a cabo diversos servicios, como jurídicos y médicos, manifestó que esta cercanía que han tenido con la gente ha sido fructífera, ya que uno de los servicios que más ha respondido con esto es la Comisaría de Guadalajara, ya que la gente percibe un incremento en el patrullaje.

"Hemos logrado que la ciudadanía se empiece a acercar a la policía y vean a la policía como alguien que de verdad los cuida, porque desgraciadamente la imagen que dan no es la mejor, pero la respuesta que hemos tenido de la corporación mis respetos. La verdad debo de reconocerlo".

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Del lado contrario lamentó que el área de pavimentos no haya atendido ni un solo reporte o queja de la ciudadanía con respecto a calles dañadas, pues su director les comentó que no cuentan con mezcla asfáltica para intervenir vialidades.

Recordó también que la queja recurrente de la gente sigue siendo la falta de cercanía de los gobiernos municipales con la ciudadanía, lo cual, añadió, parece se ha convertido en una marca de gobiernos de Movimiento Ciudadano (MC).

"Hemos estado dando respuesta a las peticiones que nos han hecho los ciudadanos, y estamos muy contentos porque estamos siendo el único canal que hay en la administración para llegar, para que los ciudadanos lleguen con sus peticiones, con sus quejas".

Dijo que el trabajo en calle continúa, y que independiente de esto también todos los días llega gente a su oficina, por lo cual no dejó de reconocer a su equipo de trabajo pues la intención de esta iniciativa, que en su momento implementó cuando fue alcalde de Guadalajara, busca precisamente ser ese puente con la administración.

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