imagotipo

Mejía promete empujar el turismo, pesca, ganadería y comercialización en Bahía

  • El Occidental
  • en Local

Crys Benítez

Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, prometió a los habitantes de Bahía de Banderas que durante su gobierno detendrá la corrupción y las complicidades que tienen a Bahía de Banderas en el atraso.

Frente a simpatizantes, dijo que es hora de poner orden, para ello sacará a los corruptos del gobierno, para meterlos a la cárcel y terminará con el desorden inmobiliario, al igual que acabará según sus palabras con los “moches” y el saqueo, pues no permitirá complicidades al interior del Gobierno estatal ni municipal.

Como gobernador señaló que hará lo necesario para ordenar y desarrollar a Bahía de Banderas de manera sustentable y beneficiar a las familias de la región, para lo cual promoverá un turismo ecológico e incluyente que asegure el desarrollo de todas las regiones del municipio.

El abanderado aclaró que empujará la agricultura, la pesca y la ganadería con el turismo, al mismo tiempo que impulsará la comercialización de productos regionales de calidad, para que los hoteleros y los prestadores de servicios turísticos consuman lo local y se mueva la economía en beneficio de las familias de Bahía. 

El abanderado de dicho partido afirmó que el poder es para servir y que es momento de hacer política de la buena, para resolver los problemas de los nayaritas, por tal motivo advirtió que para lograr que los ciudadanos lleguen al poder se necesita que el 4 de junio, voten cuatro veces por Movimiento Ciudadano porque es la mejor opción que se tiene para rescatar y transformar a Nayarit.