En

Vivo

  / sábado 19 de enero de 2019

Andrés Manuel López Obrador en Jalisco

Hizo entrega de programas sociales


10/03/2019 5:50 PM
María Félix Nava conocida como "Mariquita", ya recibió su pensión para el Bienestar

Rosario Bareño

Sentada a lado del presidente quien le tomó la mano, manifestó contenta que su larga vida y la salud que tiene es por su alimentación a base de nopales, corazón de nopal, quelites, verdolagas, frijoles, tortillas y pingüica (hacía tortillas con ella), y a que todos los días se toma una cerveza bien fría de “ampolleta”.

Checa la nota:

9/03/2019 8:22 PM
AMLO invita a Carlos Lomelí y al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a terminar el divorcio y las diferencias

Elsa Arenas

Con el abrazo de la paz el presidente, Andrés Manuel López Obrador, conminó al superdelegado, Carlos Lomelí y al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a terminar el divorcio y las diferencias, se comprometió ante los tapatíos a terminar la Línea 3 para el mes de diciembre.

No dejes de leer:

9/03/2019 8:20 PM
Ejidatarios piden que se les page el adeudo que tiene desde hace más de 15 años la SCT

Víctor Chávez Ogazón

Integrantes de la comunidad Indígena de Mezquitán, se manifestaron en el evento encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo en Plaza de la República y en el que exigieron justicia y un pago justo por las tierras que les despojó la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Lee la nota aquí

9/03/2019 5:42 PM

Elsa Arenas

Tenemos que reconciliarnos, trabajar de manera conjunta, coordinados con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, comenzaron los abucheos y dijo:

A ver a ver... ya no representamos a partidos, nuestro partido ahora es México y los callo, ya chale de politiquería, de grilla, ya me tienen hasta el copete

Y llamó a Calos Lomelí a darle un abrazo a Enrique Alfaro Ramírez.

Amenazó con regresar en tres meses y aseguró que no habrá divorcio. Asimismo, la Línea 3 del Tren Ligero estará listo en diciembre, ese fue su compromiso.

9/03/2019 4:41 PM
Transmisión en vivo desde la Plaza de la República

9/03/2019 4:40 PM
Se escuchan las porras

9/03/2019 2:32 PM
Fuman la pipa de la paz

Víctor Ramírez

Encarnación de Díaz, Jalisco (OEM-Informex).- A partir de este sábado el Gobierno de la República y el de Jalisco trabajarán de la mano y con diálogo directo, así lo acordaron el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, tras su primer encuentro ante el capital político de cada uno reunido en el municipio de Encarnación de Díaz.

Sigue leyendo:

9/03/2019 2:02 PM
Entrega de precios de garantía para pequeños y medianos productores y productoras de leche.

9/03/2019 11:39 AM
Alfaro Ramírez expresa apoyo al proyecto del país

Víctor Ramírez

Sin iniciar la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador por la zona de Los Altos de Jalisco; el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, expresó todo el apoyo para el proyecto de cambio del país y aseguró que aún hay quienes quieren subirlos a la arena política, tras lo cual dijo que le expresa su respeto y todo el apoyo para impulsar el cambio que se necesita.

9/03/2019 11:25 AM
Llega López Obrador acompañado de Alfaro Ramírez

9/03/2019 10:48 AM

Víctor Ramírez

Algunos habitantes de la tercera edad y jubilados se presentan con demandas en cartelones.

9/03/2019 10:36 AM

Víctor Ramírez

Comienza a llenarse el estadio de beisbol que será el punto de reunión del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su primera gira por Jalisco que inicia en el municipio de Encarnación de Díaz.

9/03/2019 10:32 AM
Lomelí llama a guardar respeto al gobernador Enrique Alfaro

Víctor Chávez

El doctor Carlos Lomelí Bolaños, delegado federal de Programas para el Desarrollo, invitó a jaliscienses en general a guardar respeto a las autoridades que acompañen al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira de este sábado 9 de marzo por Jalisco.

Sigue leyendo:

9/03/2019 10:31 AM
Esperan buenas noticias para Jalisco: Claudia Delgadillo

Víctor Ramírez

Este sábado en la vista del presidente Andrés Manuel López Obrador, Guadalajara no tiene nada qué reclamarle y es una buena oportunidad para escuchar el mensaje que dará y en donde se esperan buenas noticias para la ciudad y para Jalisco, tal como lo ha dicho el mandatario en sus conferencias mañaneras, señaló la coordinadora de los regidores de Morena en la Perla Tapatía, Claudia Delgadillo González.

Sigue leyendo:

9/03/2019 10:30 AM
Visita de AMLO será en un ambiente cordial y nada qué reclamar: Del Toro

Víctor Ramírez

Durante la primera visita oficial del presidente Andrés Manuel López a Jalisco se espera que todo se desarrolle con tranquilidad y aprovechando que la relación entre la entidad y la federación es de mayor acercamiento y diálogo, por lo que en este momento no hay nada que pedir en especial, señaló el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

Sigue leyendo:

9/03/2019 10:29 AM
Terminarán los "abucheos": AMLO

Rosario Bareño

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, refirió sobre el "blindaje" del gobernador Enrique Alfaro, para evitar ser "abucheado" en su visita que realice este sábado a Jalisco, el cuál resolverán este tipo de situaciones.

Hay mucha comunicación con Gobernadores: "creo que se irá resolviendo, la gente aunque está inconforme quiere protestar, está en su derecho, es legítimo".

Sigue leyendo:

9/03/2019 10:28 AM
Debe cesar confrontación en el país, Alfaro Ramírez

Elsa Arenas

Para el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, es lamentable que los abucheos que alientan partidarios de Morena contra los gobernadores de oposición cuando tienen eventos con el presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, aseguró Alfaro estar tranquilo para acompañar al Mandatario el próximo sábado que visitará la entidad y no temer a nada.

Sigue leyendo:

9/03/2019 10:27 AM
El dinero para la Línea 3 saldrá de ahorros presupuestales: AMLO

Elsa Arenas

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que los 3,500 millones de pesos adicionales que se requieren para la línea 3 del Tren Ligero, saldrán de ahorros presupuestales.

Reitera su compromiso de contar con la obra en funcionamiento para diciembre.

Sigue leyendo:

9/03/2019 10:25 AM
Saluda Alfaro el anuncio del Primer Mandatario

Elsa Arenas

Se congratuló el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, por el compromiso que manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador, de encontrar los recursos que hacen falta para terminar este año la Línea 3 del Tren Ligero (25 kilómetros, Zapopan-Guadalajara, Tlaquepaque), obra que lleva más de un año y medio de atraso.

Sigue leyendo:

19/01/2019 10:51 PM
Incertidumbre por apertura del ducto Salamanca-Gdl

Elsa Arenas

Debido a la explosión en una fuga del ducto Tula, en el estado de Hidalgo, así como también el incendio de un ducto de Pemex en Querétaro; el Gobierno de Jalisco desconoce si se pospondrá la apertura del ducto Salamanca-Guadalajara como se había prometido por parte de autoridades federales para restablecer el abasto de gasolina en Jalisco a partir de este sábado.

Sigue leyendo:

19/01/2019 10:48 PM
Lomelí ofrece disculpas por el Presidente de la República

Cecilia Cerna

Tras la cancelación de la gira de trabajo en Jalisco del presidente de México, Andres Manuel López Obrador, debido a la tragedia en el estado de Hidalgo por la explosión de una toma clandestina de gasolina, el delegado del Gobierno Federal en el estado, Carlos Lomelí, se presentó en el municipio de Encarnación de Díaz donde ofreció disculpas a los asistentes por la cancelación del evento dónde se informaría sobre los apoyos y los precios de garantía para pequeños y medianos productores de leche.

Sigue leyendo:

19/01/2019 10:41 PM
AMLO cancela gira de trabajo por el Estado

Cecilia Cerna

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, canceló su gira de trabajo por Jalisco este fin de semana, tras de la fuga y luego explosión en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Sigue leyendo:

18/01/2019 11:30 PM
AMLO llegará a Jalisco

Víctor Chávez

El primero de los eventos tiene que ver con la presentación de los esquemas de apoyo para productores del campo. Además de precios de garantía para pequeños y medianos productores de leche.

Sigue leyendo: