imagotipo

La cruza grotesca entre PAN y PRD es por ambición: Ochoa Reza

  • El Occidental
  • en Local

Crys Benítez

Ante la visita realizada del Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Nayarit para asistir a la convención de delegados, en donde se eligió  como candidato a la gubernatura de este ente político a Manuel Cota Jiménez, Enrique Ochoa Reza confirmó que los adversarios políticos no han ganado ni ganarán en Nayarit, dado que ven la política como un negocio familiar y no como la oportunidad de servir a la gente, tal y como lo ha hecho Cota, quien se ha llevado 5 elecciones.

El líder tricolor en su intervención describió al Partido de Acción Nacional  (PAN), como blando, rancio y con frio, que no le ha quedado de otra que buscar el cobijo del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), un ente que no alumbra ni a la esquina, pero que aún así se han unido para crear una cruza que sólo refleja una ambición bruta por el poder.

En 1999 recordó que por primera vez se conformó un gobierno bajo una cruza grotesca principalmente entre ambos partidos, que tuvo desde su punto de vista resultados desastrosos, tanto que después de seis años en el poder, el electorado volvió a colocar al PRI a la cabeza, entendiendo que lo único que el Blanquiazul y el Sol Azteca tienen en común, acusó, es su oportunismo y su falta de compromiso con los nayaritas. Ante ello, prometió que el PRI le dará nuevamente una lección a esta coalición, ganándole en las urnas y con el respaldo de los militantes, simpatizantes y de la población en general.

Los priístas, advirtió, van con todo y por todo pues el objetivo que aseguró alcanzarán es arrasar en los 18 Distritos, las 20 Alcandías y por su puesto la Gubernatura, para lo cual invitó a los priístas a no bajar la guardia y a trabajar duro por este proyecto, que confirmó, vale la pena el esfuerzo.

Para concluir, Enrique Ochoa Reza,  dijo que llegó la hora de pisar el acelerador, pero sobre todo continuar unidos y manteniendo la mejor estructura, la que les permita llevarse la jornada electoral el próximo 04 de junio.