Industriales reconocen trayectoria e importancia de Tierra y Armonía

Se entregó la trigésimo novena Medalla al Mérito Industrial a un hombre que ha construido más de 100 desarrollos, 40 mil unidades y generado empleo anual a más de 10 mil personas los últimos 40 años, Juan José Errejón Hernández

Elsa Arenas | El Occidental

  · miércoles 11 de septiembre de 2019

Foto: CCIJ.

Se entregó la trigésimo novena Medalla al Mérito Industrial a un hombre que ha construido más de 100 desarrollos, 40 mil unidades y generado empleo anual a más de 10 mil personas los últimos 40 años, Juan José Errejón Hernández, fundador y presidente de la empresa Tierra y Armonía.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) coordinado por, Rubén Masayi González Uyeda, convocó a los empresarios más importantes de la entidad para reconocer a un ingeniero que junto a su familia ha consolidado una empresa reconocida a nivel nacional (con los mejores desarrollos inmobiliarios) así como certificada Great Place to Work, desde el 2015.



Miembro activo de Canadevi Jalisco, se entregó la medalla a Errejón Hernández por sus valores humanos y dedicación para construir una gran empresa jalisciense, así como ejemplo para los empresarios de todo el país.

Errejón, tapatío por adopción, muy emocionado se dijo agradecido, en especial a su esposa Beatriz Alfaro y sus hijos, por ayudarle a consolidar a TyA, pues reconoció en sus inicios como empresario tuvo proyectos que no salieron bien, y fue el fracaso el que le ayudó a hacer las cosas mejor cada día.

Chécalo:

En su mensaje, el coordinador, González Uyeda, mencionó que aún hay mucha incertidumbre en el sector privado sobre el crecimiento del país; sin embargo, recordó son los empresarios, es la IP, la que puede salvar al país, generando empleos, invirtiendo, aprovechando a los buenos gobiernos.

En el mismo evento, se entregó también un reconocimiento como industrial distinguido a un representante de cada cámara que integra el CCIJ, por lo que 21 industriales jaliscienses también fueron reconocidos.