/ viernes 17 de septiembre de 2021

Falla en Santander, deja a usuarios sin cajeros y sin dineros por algunas horas

Fue un evento similar como el que se dio hace semana y media en el caso de las sucursales de los cajeros y bancos de BBVA

Usuarios del banco Santander en Jalisco -como en el resto del país- reportaron al mediodía de este viernes fallas en el uso de sus tarjetas de débito para retiro en cajeros automáticos y pago en comercios, lo que generó inconformidad en redes sociales.

Fue un evento similar como el que se dio hace semana y media en el caso de las sucursales de los cajeros y bancos de BBVA.

Te recomendamos:

Falla el sistema de BBVA

¿Fuiste afectado por las intermitencias de cajeros y la plataforma de BBVA?

Ver resultados

Por parte de la institución bancaria, se dio a conocer que se tuvo “intermitencia” en el servicio de retiro en cajeros y pago con tarjetas de débito, pero funcionaba con normalidad la atención a través de ventanillas y por medio de retiro sin tarjeta a través de la aplicación.

“Las operaciones en la app, banca electrónica y con tarjetas de crédito operan normalmente. Nuestro equipo técnico está trabajando para corregir en la próxima hora. Nuestras sucursales ampliarán sus horarios para atenderte en ventanilla”, informaron a través de sus redes sociales.

En la sucursal del mercado del Mar, por ejemplo, las personas se quedaron con ganas de retirar dinero de los tres cajeros del sitio. Marcaban que no estaban en servicio, el gerente salió a decirles que esperaran, pero se dieron las 4 de la tarde y el servicio nunca volvió.

El domingo 5 de septiembre, el servicio de BBVA falló, lo que impidió operaciones por parte de sus cuentahabientes y este viernes la falla afecta a clientes Santander.

Al cierre de esta información Santander anunciaba la publicación de un comunicado y el restablecimiento del servicio.


´


  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Usuarios del banco Santander en Jalisco -como en el resto del país- reportaron al mediodía de este viernes fallas en el uso de sus tarjetas de débito para retiro en cajeros automáticos y pago en comercios, lo que generó inconformidad en redes sociales.

    Fue un evento similar como el que se dio hace semana y media en el caso de las sucursales de los cajeros y bancos de BBVA.

    Te recomendamos:

    Falla el sistema de BBVA

    ¿Fuiste afectado por las intermitencias de cajeros y la plataforma de BBVA?

    Ver resultados

    Por parte de la institución bancaria, se dio a conocer que se tuvo “intermitencia” en el servicio de retiro en cajeros y pago con tarjetas de débito, pero funcionaba con normalidad la atención a través de ventanillas y por medio de retiro sin tarjeta a través de la aplicación.

    “Las operaciones en la app, banca electrónica y con tarjetas de crédito operan normalmente. Nuestro equipo técnico está trabajando para corregir en la próxima hora. Nuestras sucursales ampliarán sus horarios para atenderte en ventanilla”, informaron a través de sus redes sociales.

    En la sucursal del mercado del Mar, por ejemplo, las personas se quedaron con ganas de retirar dinero de los tres cajeros del sitio. Marcaban que no estaban en servicio, el gerente salió a decirles que esperaran, pero se dieron las 4 de la tarde y el servicio nunca volvió.

    El domingo 5 de septiembre, el servicio de BBVA falló, lo que impidió operaciones por parte de sus cuentahabientes y este viernes la falla afecta a clientes Santander.

    Al cierre de esta información Santander anunciaba la publicación de un comunicado y el restablecimiento del servicio.


    ´


  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Policiaca

    Este Jueves Santo localizan el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas

    Se dio parte al Ministerio Público y la zona fue acordonada

    Local

    Habitantes de El Dean en Guadalajara denuncian incrementos de asaltos y robos de autopartes

    Vecinos y usuarios del parque de la Liberación exigen a las autoridades de Guadalajara reforzar la seguridad en la zona

    Local

    Frustra a clientes de comida rápida procesos de digitalización

    Mientras más se tarde en realizar su pedido es probable que más se tarden en atenderlo

    Cultura

    Crónica de una pandemia, Incertidumbre: girar en un abismo

    Los enfermos se encontraban aislados e intubados en los hospitales o en sus casas

    Local

    FROC/CONLABOR Jalisco refrenda el pacto social empresarial

    Se entregaron reconocimientos a tres trabajadores con 15 y 39 años de labores