En

Vivo

  / lunes 21 de octubre de 2019

Esto es lo que sabemos sobre el fenómeno tropical "Priscilla"

El paso del fenómeno tropical “Priscilla” ha dejado algunos árboles caídos y derrumbes en diferentes carreteras de la costa del estado, sin personas lesionadas


22/10/2019 9:48 PM
Pérdidas en cultivos en Nayarit

Crys Benítez | El Occidental

TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- El paso de la Tormenta Tropical “Priscila” por Nayarit, no solo dejó a su paso derrumbes y crecida de ríos y arroyos, pues en las primeras horas se han detectado daños en algunos cultivos.

Así lo informo el secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Rodrigo Polanco Sojo, quien dijo que ya se les notificó que hay pérdidas en los cultivos de jitomate y sandía, sin embargo no saben cuántas hectáreas salieron perjudicadas en total, pues por el momento se les han reportado 300 hectáreas pero cree que la cifra será muy superior.

Sigue leyendo:

22/10/2019 9:46 PM
Derrumbes y crecidas en Nayarit

Crys Benítez | El Occidental

TEPIC, Nayarit (OEM-Informex). - Durante este lunes la entrada de la tormenta tropical “Priscila” a tierras nayaritas dejó a su paso crecida de arroyos, ríos y derrumbes en algunas carreteras a raíz de las constantes lluvias lo que provocó el cierre de alguno de los carriles y el paso lento de los vehículos.

Sigue leyendo:

21/10/2019 2:10 PM

El Occidental

Sin afectaciones mayores en el Estado fue el paso de la Tormenta Tropical “Priscilla” y es por ello que la Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco (SE) informó que los 39 municipios en los que se habían suspendido labores regresarán a sus actividades normales a partir de este martes.

Sigue leyendo:

21/10/2019 11:24 AM
"Priscilla" solo deja árboles caídos en su paso por la costa de Jalisco

Román Ortega

El paso del fenómeno tropical “Priscilla” ha dejado algunos árboles caídos y derrumbes en diferentes carreteras de la costa del estado, sin personas lesionadas.

Sigue leyendo:

21/10/2019 11:16 AM
“Priscilla” se debilita al tocar tierra en Manzanillo

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, informó que esta tarde la Tormenta Tropical “Priscilla” pisó tierra en las costas de Colima y se debilitó a depresión tropical sin embargo continuará el potencial para lluvias torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Lee más aquí →

21/10/2019 11:14 AM
Aviso suspensión de clases Educación Jalisco

21/10/2019 11:05 AM
"Priscilla" provoca suspensión de clases en Jalisco

Isaura López | El Occidental

La Secretaría de Educación Jalisco suspende actividades escolares en planteles de Educación Básica y Media Superior de 39 municipios por el paso de la Tormenta Tropical “Priscilla”.

Checa más información aquí:

21/10/2019 10:49 AM
Lluvias por la Depresión Tropical "Priscilla"

21/10/2019 10:46 AM
Jalisco se prepara para la llegada de "Priscilla"

Viridiana Saavedra

Hasta las 13 horas de este domingo, la tormenta tropical “Priscilla” se ubica a 85 kilómetros al sureste de Manzanillo, en el estado de Colima y su desplazamiento es al norte y se espera que genera lluvias intensas en Jalisco, informó el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza.

Lee más:

21/10/2019 10:43 AM
Tormenta tropical “Priscilla” se forma en el Océano Pacífico

La Tormenta Tropical Priscilla, localizada en el Océano Pacífico provocará lluvias torrenciales en zonas de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Sigue leyendo →