Existe un riesgo latente de que el socavón de la Avenida Tepeyac y Mariano Otero en el municipio de Zapopan, vuelva a abrirse.
Hace una semana se abrió la tierra en este cruce con 10 metros de largo y un metro de ancho; en su momento la unidad de Protección Civil y Bomberos hizo el acordamiento y se tapó de manera improvisada.
Te puede interesar:
En el recorrido realizado este domingo antes de las 14 horas en que las laterales de ambas avenidas estaban cerradas por la VíaRecreAtiva y en pleno congestionamiento vial se observó que el socavón muestra el peligro de volver abrir la tierra.
Por la Avenida Tepeyac el pavimento muestra grietas a unos metros de llegar a Mariano Otero en donde están los llamados baches que con la temporada de lluvias se forman grandes cuevas subterráneas que ponen en riesgo a la población a pie y en vehículo.
En la zona no hay acordonamiento ni información del peligro que se corre ante el constante flujo vehicular.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos de la zona y comerciantes este lunes 12 de agosto autoridades municipales de obra pública de Zapopan abrirán la avenida, pero no hay información en la zona de dichas obras.
Mientras tanto, existe el riesgo de que se abra la tierra en este punto de Zapopan.