/ lunes 6 de enero de 2020

En Jalisco, fabricantes de ropa apostarán a las ventas en línea

De acuerdo con sus cifras, el año pasado calculan que cerró con un crecimiento cercano al 3%

Los fabricantes de ropa en Jalisco deberán modernizar su estilo de venta, pues las compras en línea ganan terreno y están impactando el crecimiento de la industria que, por años, fue de las más fuertes, dijo Sixto Mercado Aceves, presidente de la Industria de la Cámara del Vestido.

De acuerdo con sus cifras, el año pasado calculan que cerró con un crecimiento cercano al 3%.

“La forma de comprar está cambiando, ya se están yendo más a las plataformas en línea y eso ha crecido tremendamente, al doble o triple de lo que se estaba comprando anteriormente”.

Checa el dato:

En noviembre pasado, luego del Buen Fin, la Cámara de Comercio de Guadalajara reportó que fueron más de 12 mil negocios registrados y casi la mitad de las compras fueron de ropa, calzado y textiles.

Además de que tres de cada diez ventas se hicieron en línea, lo que demuestra el cambio en las formas de comprar y vender.

“Tenemos puestas todas nuestras canicas en que se siga vendiendo en forma tradicional, pero hay que cambiar poco a poco el chip y eso es lo que estamos trabajando, para llevar un proceso a las empresas y que vayan cambiando su modo de vender”.

Entérate:

Mercado Aceves informó además que los fabricantes de ropa de Guadalajara abastecen a distintas cadenas nacionales de tiendas, como Coppel o C&A, pero también han modificado su esquema de compra y en algunos casos, retiraron las fábricas de Jalisco y las llevaron a otros países, como China, Vietnam e India.

Ante ello, se han visto obligados a cambiar la maquila, por el diseño de moda.

“Lo que hacemos es diseño y proponemos a los diferentes ámbitos de ventas, como Coppel, C&A o catalogueros moda, sale la colección, se le ofrece a estas empresas y ellos eligen colores, tallas y modelos y los que están en la maquila fuerte son del norte del país, Puebla y Estado de México”.

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Los fabricantes de ropa en Jalisco deberán modernizar su estilo de venta, pues las compras en línea ganan terreno y están impactando el crecimiento de la industria que, por años, fue de las más fuertes, dijo Sixto Mercado Aceves, presidente de la Industria de la Cámara del Vestido.

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“La forma de comprar está cambiando, ya se están yendo más a las plataformas en línea y eso ha crecido tremendamente, al doble o triple de lo que se estaba comprando anteriormente”.

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En noviembre pasado, luego del Buen Fin, la Cámara de Comercio de Guadalajara reportó que fueron más de 12 mil negocios registrados y casi la mitad de las compras fueron de ropa, calzado y textiles.

Además de que tres de cada diez ventas se hicieron en línea, lo que demuestra el cambio en las formas de comprar y vender.

“Tenemos puestas todas nuestras canicas en que se siga vendiendo en forma tradicional, pero hay que cambiar poco a poco el chip y eso es lo que estamos trabajando, para llevar un proceso a las empresas y que vayan cambiando su modo de vender”.

Entérate:

Mercado Aceves informó además que los fabricantes de ropa de Guadalajara abastecen a distintas cadenas nacionales de tiendas, como Coppel o C&A, pero también han modificado su esquema de compra y en algunos casos, retiraron las fábricas de Jalisco y las llevaron a otros países, como China, Vietnam e India.

Ante ello, se han visto obligados a cambiar la maquila, por el diseño de moda.

“Lo que hacemos es diseño y proponemos a los diferentes ámbitos de ventas, como Coppel, C&A o catalogueros moda, sale la colección, se le ofrece a estas empresas y ellos eligen colores, tallas y modelos y los que están en la maquila fuerte son del norte del país, Puebla y Estado de México”.

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