Una vez más Emily Cinnamon, la hija del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez portará un vestido hermoso y no se trata de cualquier vestido, sino del que Disney lanzó para conmemorar su 100 aniversario.
Seguramente ya sabes que en Disney, donde se crearon los más populares personajes de animación cumple su primer siglo y están de fiesta, pero la celebración cruzó fronteras y en Jalisco diseñaron el vestido conmemorativo.
Te recomendamos:
De ese tema platicamos con Olga Adame Martínez, planner de Ragazza, la empresa jalisciense especializada en la elaboración de vestidos de alta costura para quinceañeras, con boutiques en varias ciudades del país y la única en tener licencia para hacer vestidos de Disney.
“Como nosotros ya tenemos la Colección de Princesas diseñada, con este vestido usamos inspiraciones en vestido de princesas, es color plata ya que este año ese es el color de Disney con bordados de ciertos personajes de princesas y el logo de Disney 100 años y todo lo que es Disney, que es brillo, es magia, es ensueño y estas tres palabras describen el vestido”.
A su consideración, el vestido puede usarlo cualquier quinceañera, pero por la temática y todo lo que Disney representa para mujeres de cualquier edad, también piensan que puede elegirlo una novia o cualquier mujer que desee sentirse como una princesa.
“Es tan hermoso este vestido que no tiene límite de edad, ya que es un vestido de moda… Es para una persona que sueña y se visualiza como una princesa”, agregó Olga, quien recordó que Ragazza también ha diseñado colecciones de Disney Princesas, Disney Villanas y Disney Tinkerbell en los últimos años.
El vestido de conmemoración por los 100 años de Disney estará a la venta en cualquier parte del mundo y se presentará la próxima semana en el Museo Soumaya de la Ciudad de México como parte de la Gala de Disney del Fashion Week, pero aquí te presentamos la primicia.
Sobre Emily Cinnamon Álvarez
La hija del Canelo Álvarez ya ha modelado algunos otros vestidos conmemorativos, uno de ellos el que la compañía de diseño hizo por el 200 aniversario de Jalisco, inspirado en la Glorieta Minera, uno de los más grandes íconos de la entidad.