/ jueves 18 de julio de 2019

El 60% de visitantes del stand de ropa “El Chapo” se llevan un producto

Los organizadores de Intermoda evadieron toda oportunidad para hablar de las críticas, sobre todo negativas de la autorización de este stand

El 60% de las personas que acuden por curiosidad o por conocer la ropa de la marca de “El Chapo” Guzmán, se llevan alguno de los productos señaló Adriana Ituarte quien es una de las distribuidoras autorizadas para vender estos productos que pueden llegar a costar hasta 15 mil pesos, mientras que de parte de los organizadores de Intermoda evadieron toda oportunidad para hablar de las críticas, sobre todo negativas de la autorización de esta stand.

“Desde el primer día que se detuvimos en Intermoda, al principio por el morbo llegaba la gente, pero la verdad desde que estamos en el stand la respuesta ha sido muy buena en cuanto a ventas, lijes en nuestros sitios web, todo ha sido favorable y todos compren o no compren vienen a tomarse la Fito, compras yo creo que el 60% al 70% del que entra se lleva algo”.

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Es decir el souvenir, la gorra, la prenda y las ediciones especiales que les interesaba colocar también son aceptadas por los clientes ya que es para poder ayudar a una asociación en la rehabilitación de las adicciones a los internos de Puente Grande que realizan las prendas vendidas.

Por el momento sólo se tiene en línea la venta de estos productos y ya se tienen pedidos hasta de Rusia, Estados Unidos y hasta en Asía hay pedidos, pero lo principal es empezar a vender la licencia para quien se interese en abrir una tienda lo haga y tenga las prendas en físico.

Sobre las críticas negativas en redes de la presencia de esta marca de ropa y que hasta dicen que se hace apología del delito, Adriana Ituarte indicó que este personaje “es una figura pública, nosotros lo vemos como un personaje y estamos vendiendo una marca, si hizo o no hizo, nosotros vendemos ropa, impulsamos el trabajo y la mano de obra mexicana”, desde el diseño.

Mientras que los organizadores rechazaron dar una opinión de toda esta polémica y sólo se supo que es un stand más cómo todos los que se colocaron y no hubo más acercamiento para saber si esperaban este tipo de reacciones.

El 60% de las personas que acuden por curiosidad o por conocer la ropa de la marca de “El Chapo” Guzmán, se llevan alguno de los productos señaló Adriana Ituarte quien es una de las distribuidoras autorizadas para vender estos productos que pueden llegar a costar hasta 15 mil pesos, mientras que de parte de los organizadores de Intermoda evadieron toda oportunidad para hablar de las críticas, sobre todo negativas de la autorización de esta stand.

“Desde el primer día que se detuvimos en Intermoda, al principio por el morbo llegaba la gente, pero la verdad desde que estamos en el stand la respuesta ha sido muy buena en cuanto a ventas, lijes en nuestros sitios web, todo ha sido favorable y todos compren o no compren vienen a tomarse la Fito, compras yo creo que el 60% al 70% del que entra se lleva algo”.

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Por el momento sólo se tiene en línea la venta de estos productos y ya se tienen pedidos hasta de Rusia, Estados Unidos y hasta en Asía hay pedidos, pero lo principal es empezar a vender la licencia para quien se interese en abrir una tienda lo haga y tenga las prendas en físico.

Sobre las críticas negativas en redes de la presencia de esta marca de ropa y que hasta dicen que se hace apología del delito, Adriana Ituarte indicó que este personaje “es una figura pública, nosotros lo vemos como un personaje y estamos vendiendo una marca, si hizo o no hizo, nosotros vendemos ropa, impulsamos el trabajo y la mano de obra mexicana”, desde el diseño.

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