imagotipo

Diez organizaciones civiles se suman a Morena

  • Viridiana Saavedra Ponce
  • en Local

Una decena de organizaciones civiles se sumaron al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Entre ellas se encuentran Grupo Incluyente Jalisco, Colegio de Psiquiatras, Centro Cultural AC, Jóvenes Innovando por Jalisco, Grupo Jalisco Independiente, Colegio de Cirujanos Plásticos de Jalisco, Colegio de Abogados Luis Manuel Rojas AC, Asociación de Discapacitados de Jalisco y Sindicato de Empleados en Establecimientos Comerciales del Estado.

Durante la adhesión de dichas organizaciones, estuvieron presentes los diputados federales María Antonia Cárdenas y Carlos Lomelí Bolaños, así como Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general de Morena.

Además de agradecer el respaldo al proyecto que para 2018 busca encabezar López Obrador por la presidencia de la república, advirtieron la necesidad de mejorar las condiciones sociales, económicas y de inseguridad que hay en el país.

“No creemos en la alternancia, lo único que cambia es el color que pintan las paredes, los potes y folletos, pero fuera de eso gobiernan idéntico, son la misma mafia, no tienen cambio alguno”, indicó Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general de Morena.

Recordó que Morena se conformó al momento de detectar que partidos de izquierda “se volvieron serviles al gobierno” y firmaron la reforma hacendaria, afectando a pequeños comerciantes e incrementando el precio de alimentos, además del aumento del 20% a los combustibles que todos los partidos, a excepción de Morena, firmaron.

“No se dejen engañar y no dejen que engañen a la gente, porque están poniendo que hay que darle reversa al gasolinazo y no se puede dar, porque está en la Ley de Ingresos”, dijo refiriéndose a los diputados federales del Partido Movimiento Ciudadano.