imagotipo

Declina Leobardo Alcalá para contender por la dirigencia estatal del PRI

  • Rosario Bareño Domínguez
  • en Local

Con críticas y señalamientos de que los “dados” están cargados para el exsecretario del Trabajo Héctor Pizano Ramos y que secretarios y miembros del gabinete estatal están “operando” a su favor, el ex regidor de Guadalajara Leobardo Alcalá ligado al Grupo Universidad declinó contener por la dirigencia estatal del PRI.”No hay garantías para una contienda democrática”, apuntó.
En rueda de prensa a la que convocó, aclaró seguir en el tricolor, sin embargo manifestó ” se renueva el dedazo, la cargada”.
Enfatizó que no hay garantías para una contienda democrática ” ni para un proceso realmente participativo y libre para decidir al próximo presidente del Comité Directivo Estatal de nuestro partido, de forma tal que no vamos a participar en este proceso”.
Por ello, subrayó “a la luz de estas condiciones inequívocas, de los amagos, la guerra sucia y los intentos por sofocar cualquier expresión que no provenga del oficialismo, hemos decidido no participar de una simulación que lejos de fortalecer, debilita a nuestro partido por absurda y evidente. “