/ martes 8 de diciembre de 2020

Comité de Adquisiciones de GDL adjudica diversas compras para funcionamiento de administración

Se aprobó un gasto de 67 mil pesos para el mantenimiento directo de instalaciones eléctricas del Rastro municipal

Integrantes del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobaron varias adjudicaciones directas para diversas áreas de la administración municipal.

El presidente del comité, David Mendoza Martínez, explicó que entre lo aprobado estuvo la compra de 272 radios portátiles para la Comisaría de Guadalajara, al proveedor Comunicaciones SA de CV por un monto de 10.9 millones de pesos.

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"También se aprobó que se hicieran algunas designaciones directas. En el caso de la Secretaría de Hacienda Pública para la compra de formatos sistematizados para el levantamiento de actas de estado civil para las personas, por un millón 199 mil 997 pesos; también la designación directa para la Comisión Federal de Electricidad para el servicio de energía eléctrica para los edificios de propiedad municipal, esto por 45 millones de pesos".

Entre las designaciones directas se encontró además al Instituto de Arquitectura de Jalisco, por un monto de 619 mil 237 pesos, para la maestría de Renovación Sustentable de la ciudad; así como un gasto de 67 mil pesos para el mantenimiento directo de instalaciones eléctricas del Rastro municipal.

"Se aprobó para el proyecto de recaudación para el 2021, para los meses de enero y febrero, que se hicieran algunas asignaciones directas, esto para tratar de atender el tema de la pandemia, que estemos evitando el contagio en las recaudadoras. Estamos hablando que se asignaron 564 mil pesos para diferentes insumos o servicios que se requieren en este tema".

Por 2.8 millones de pesos también avalaron, de manera directa, la póliza de mantenimiento y actualización de la plataforma CiudApp; y quedó asignado todo lo que tiene que ver con las presentaciones artísticas en torno al proyecto cultural Sucede.

"Estamos hablando de alrededor de 60 artistas o colectivos que van a participar en este programa, y estamos hablando que se asignaron más o menos dos millones 500 mil pesos".

Integrantes del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobaron varias adjudicaciones directas para diversas áreas de la administración municipal.

El presidente del comité, David Mendoza Martínez, explicó que entre lo aprobado estuvo la compra de 272 radios portátiles para la Comisaría de Guadalajara, al proveedor Comunicaciones SA de CV por un monto de 10.9 millones de pesos.

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Entre las designaciones directas se encontró además al Instituto de Arquitectura de Jalisco, por un monto de 619 mil 237 pesos, para la maestría de Renovación Sustentable de la ciudad; así como un gasto de 67 mil pesos para el mantenimiento directo de instalaciones eléctricas del Rastro municipal.

"Se aprobó para el proyecto de recaudación para el 2021, para los meses de enero y febrero, que se hicieran algunas asignaciones directas, esto para tratar de atender el tema de la pandemia, que estemos evitando el contagio en las recaudadoras. Estamos hablando que se asignaron 564 mil pesos para diferentes insumos o servicios que se requieren en este tema".

Por 2.8 millones de pesos también avalaron, de manera directa, la póliza de mantenimiento y actualización de la plataforma CiudApp; y quedó asignado todo lo que tiene que ver con las presentaciones artísticas en torno al proyecto cultural Sucede.

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