imagotipo

Comienza extinción de Sistecozome: Renuncia su director

  • Víctor Manuel Chávez Ogazón
  • en Local

Renunció Javier Contreras a la dirección del organismo público descentralizado SISTECOZOME que junto con Servicios y Transportes, ambas empresas del gobierno estatal, fueron base del sistema de transporte urbano en la ciudad, y se confirmó que con ello inicia la extinción del organismo.
Trascendió que entregó al Gobernador de Jalisco el documento a través del cuál renuncia en forma irrevocable a su cargo.

En redes sociales Javier Contretras destacó: “Siempre entregamos lo mejor de nosotros, toda la pasión , el profesionalismo y el espíritu de servicio y solidaridad que implican las tareas Gubernamentales”.
Trasciende que es el primer paso hacia la extinción de Sistecozome, lo que ocurrirá en los próximos meses.
Contreras, trascendió, agradeció al gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, la confianza para dirigir dicha empresa.

De momento no se informó si pasará a ocupar otro cargo dentro de la actual administración y seguramente en los siguientes días se dará a conocer el proceso de desmantelamiento de Sistecozome, sobre el que pesan diversas obervaciones por parte de la Controlaría del Estado, con respecto a que ya era una empresa en quiebra y por lo tanto insostenible.